Jueves 19/04/2018.

| Noticias

Noticias

Samsung Galaxy S9 sitúa en vertical la cámara y el sensor de huellas

Samsung Galaxy S9 tendrá en su diseño la cámara y el sensor de huellas dactilares en vertical, con una disposición distinta a la de su predecesor, el Galaxy S8, mientras que el terminal S9 Plus seguirá la tendencia de las cámaras duales en su parte posterior.

Un usuario de la red social china Weibo ha filtrado una imagen en la que aparecen los dos próximos terminales de Samsung, Galaxy S9 y S9 Plus, en la que se aprecia su diseño y la disposición de elementos como la cámara o el sensor de huellas.

La cámara podría ser una de las características más renovadas. El Samsung Galaxy S9, según las filtraciones, no tendría un sistema de doble cámara, quedándose con un único sensor, a diferencia del Samsung Galaxy S9 Plus que contará con una cámara dual en vertical.

En esta ocasión, parece que Samsung ha situado el sensor de huellas dactilares debajo de la cámara, de tal forma que a la derecha se aprecian el flash LED dual y el sensor de frecuencia cardiaca.

En la imagen se aprecia también que los dos terminales tendrán una superficie de un material brillante, y al menos estarán disponibles en dos colores: Orchid Grey y Midnight Black.

Samsung todavía no ha anunciado una fecha para la presentación de sus nuevos terminales, pero se espera que sea en el próximo Mobile World Congress (MWC), que tendrá lugar en febrero.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30