Domingo 23/09/2018.

| Noticias

Noticias

Intel anuncia parches estables contra Spectre para sus procesadores Intel Core de sexta, séptima y octava generación

La compañía Intel ha distribuido entre fabricantes de 'hardware' actualizaciones estables del 'firmware' de procesadores Intel Core de sexta, séptima y octava generación, los más recientes de la línea hasta la fecha, que hacen frente a la vulnerabilidad Spectre. Estas correcciones serán distribuidos próximamente a través de los propios fabricantes.

Intel ha confirmado este martes que ha distribuido entre fabricantes de 'hardware' actualizaciones de 'firmware' para procesadores basados en las microarquitecturas Kaby Lake y Coffee Lake, así como para más chips basados en Skylake --el 'firmware' para algunos modelos basados en esta microarquitectura ya fue correctamente actualizado semanas atrás--.

Estas microarquitecturas se corresponden con la sexta, séptima y octava generación de la línea de procesadores Intel Core del fabricante norteamericano, así como con las recientes series Intel Core X, Xeon Scalable y Xeon D, según ha explicado la compañía en un comunicado.

Estas nuevas actualizaciones prevén hacer frente a la vulnerabilidad conocida como Spectre, que afecta a procesadores recientes de marcas como Intel. El fabricante estadounidense había lanzado versiones iniciales de estos parches tras el hallazgo de los 'bugs' Meltdown y Spectre, pero se vio obligado a paralizar e iniciar su desarrollo desde cero, al detectarse reinicios inesperados de equipos que habían instalado estas soluciones.

Intel ha confirmado que los parches estables de 'firmware' para sus procesadores llegarán mayoritariamente en forma de actualizaciones de los fabricantes de 'hardware'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30