Domingo 20/08/2017.

| Noticias

Noticias

'Gran Hermano' se lleva el prime time con la expulsión de Aristidín

Pagó casi 70.000 euros por entrar en el reality, los ahorros de su vida, y solamente ha durado una semana. A la audiencia soberana, la misma que ha dado el prime time de este jueves a 'Gran Hermano', no le ha templado la mano a la hora de expulsar a Aristidín de la casa de Guadalix.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El joven entró en el cotizado concurso de Telecinco porque, además de cumplir uno de sus sueños, quería donar el dinero de la subasta solidaria a Cruz Roja, ya que tanto su padre como su hermano fallecieron a causa del cáncer.

Sin embargo, Aris ha visto este jueves cómo la audiencia le echaba de la casa sin piedad, con casi el 60% de los votos, por lo que su cortísima estancia en la fría sierra madrileña le ha costado muy cara, a razón exactamente de casi 10.000 euros por jornada.

Parece que los espectadores, conmovidos inicialmente con su historia, no le han perdonado su duro enfrentamiento con Pepe y finalmente han decidido salvar al bailaor y a la joven risueña Mary Joy en una noche en la que una nueva concursante se ha incorporado al concurso.

Con todos estos alicientes y ya sin la todopoderosa 'Cuéntame cómo pasó', que la semana pasada despidió su decimotercera temporada, la nueva gala de 'Gran Hermano' no ha tenido rival en el horario estelar ni en el late night, franja en la que la audiencia ha expulsado finalmente a Aris.

El concurso presentado por Mercedes Milá, que no ha dudado tampoco en recriminar al joven su actitud, ha subido esta semana hasta casi el 20% de share después de congregar frente al televisor a más de 2,9 millones de seguidores (2.921.000).

Como también era previsible, tras la marcha de los Alcántara, el reality apenas ha tenido competencia con la oferta cinematográfica de La 1, que ha apostado por 'El Premio', filme protagonizado por Paul Newman y dirigido por Mark Robson.

Esta producción del año 1963 solamente ha conseguido el beneplácito de un 10,6% de la cuota de pantalla y 1.866.000 espectadores, registros a años luz de la ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato, que se despidió ante más de 5,3 millones de incondicionales (26,5%).

Tampoco ha sido una buena noche para el moderno y afamado detective de Antena 3, que se ha conformado con la tercera posición. 'Sherlock' ha resuelto uno de sus casos más populares, 'Los perros de Baskerville', ante poco más de 1.349.000 telespectadores (8,5%).

Por último, 'Blade' (5,8%) ha vuelto a la parrilla de la mano de lasexta, pero el poderoso 'cazavampiros' no ha podido con ninguna de las dos nuevas entregas de 'Mentes criminales', que han dado a Cuatro, respectivamente, un 7,5% y un 8,6% de cuota de pantalla.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31