Lunes 05/11/2018.

Mundo

Llega el invierno: los 10 paisajes más bonitos del mundo

  • Winter is coming y con él llegan también algunos de los paisajes más hermosos

El invierno comenzará este 21 de diciembre a las 11:44, en la España peninsular. Durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

No hay duda, winter is coming y con él llegan también algunos de los paisajes más hermosos, fascinantes postales de hielo y nieve para disfrutar del invierno a lo largo y ancho del mundo.

1. Bled (Eslovenia)

Bled es un pueblo de Eslovenia con poco más de 5.000 habitantes, su lago glaciar situado al pie de los Alpes Julianos atrae cada año a miles de turistas. En el centro del lago, hay una pequeña isla con una Iglesia en el centro, que le convierten en un lugar único en el mundo. 


2. Funes (Italia)

Funes  es un municipio de 2.379 habitantes rodeado por los Alpes italianos. Su localización hace que cada invierno se cubre por una gruesa y blanca capa de nieve.

3. Lago de Pessons (Andorra)

El Lago de Pessons se encuentra en un magnífico circo glaciar granítico muy frecuentado y popular debido a su riqueza natural y a su fácil acceso. En este valle siempre encontraremos rincones donde deleitarnos con los magníficos paisajes y las aguas cristalinas de sus lagos de alta montaña.


4. Hallstatt (Austria)

Hallstatt está incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es considerada por muchos una de la ciudades más bonitas a orillas de un lago (el Hallstätter See). Se trata de un pueblicito de cuento en plenos Alpes Austriacos.

5. Naarden (Países Bajos)

Naarden es una localidad muy cercana a Ámsterdam construida en forma de estrella. Se trata de uno de los pueblos fortificados mejor conservados de Europa.


6. Qaqortoq (Groenlandia)

Qaqortoq, cuyo nombre significa en groenlandés “blanco”, es la ciudad más grande al sur de Groenlandia y en sus casas viven 3400 personas. La peculiaridad de esta ciudad radica en que se eleva de forma abrupta sobre el sistema de fiordos.


7. Reine (Noruega)

El pueblo de Reine se encuentra por encima del Círculo Polar Ártico, un caserío con apenas 329 habitantes que ha sido un centro comercial regional desde hace casi tres siglos, y que en las últimas décadas se ha volcado a recibir turistas. Se trata de un punto remoto del país, alguna vez elegido como el pueblo más bonito de Noruega. 


8. Whistler (Canadá)

Ubicado en las espectaculares Montañas Costeras, a tan solo dos horas al norte de Vancouver, Whistler es el principal destino turístico anual de Canadá.


9. Vyborg (Rusia)

Vyborg es una ciudad con 70.000 habitantes en el Istmo de Carelia a 38 km al sur de la frontera rusa con Finlandia. Está rodeada por el Canal de Saimaa, que se congela por completo en invierno. Desde la torre del castillo puede observarse toda la belleza de la ciudad cubierta de nieve.


10. Štramberk (República Checa)

La ciudad de Štramberk se encuentra situada en la ladera de una boscoso monte, dominado por una magnífica torre medieval. Štramberk cuenta con encantadoras casas de madera del siglo 18 y 19 que mantienen calientes a sus habitantes en invierno. 



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31