Domingo 06/10/2019.

Mundo

Un nuevo caníbal detenido en EEUU tras arrancar trozos del brazo a un hombre

  • La Policía tuvo que dispararle varias veces con una pistola eléctrica para reducirlo.
  • Las autoridades investigan si actuó bajo los efectos de la droga sintética 'sales de baño'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Charles Baker, de 27 años, y la casa en la que tuvo lugar su ataque caníbal

La oleada de ataques caníbales en Estados Unidos no se detiene. Charles Baker, de 27 años, fue detenido después de morder a una persona y resistirse a la Policía cuando se encontraba bajo la influencia de "algún tipo de droga desconocida", según informaron las autoridades.

Baker se presentó en la casa de su novia para visitar a sus hijos y cuando le abrieron la puerta comenzó a maldecir, a gritar y a quitarse toda la ropa, según un informe de la oficina del alguacil del condado de Manatee, en la costa oeste de Florida.

Baker siguió gritando, empezó a lanzar los muebles alrededor de la casa y cuando otro hombre, identificado como Jeffrey Blake y que se encontraba en la casa, intentó detenerlo, lo mordió y le arrancó un trozo de carne de un brazo.

La víctima, de 48 años, logró someterlo hasta que los agentes de la policía se presentaron en la vivienda en el momento del suceso, ocurrido el miércoles por la noche.

"Cuando los agentes llegaron, Blake liberó a Baker, quien se levantó y no acató las órdenes de los policías, les hizo frente, apretó los puños y se puso a gritar", según el comunicado de la oficina del Alguacil.

Después de dispararle varias veces una pistola de descargas eléctricas, las autoridades lo arrestaron y lo trasladaron a un centro médico para someterlo a una evaluación antes de llevarlo a la cárcel.

Los casos de 'las sales de baño'

El caso de este hombre se suma a otros dos ocurridos recientemente en el sur de Florida y cuyos protagonistas también han sido identificados como caníbales por los medios locales.

En mayo pasado, Rudy Eugene devoró el 75% del rostro del indigente Ronald Poppo en un arcén de una transitada autopista de la ciudad, lo que le valió el apelativo de el caníbal de Miami.

Las autoridades investigan si actuó bajo los efectos de la droga sintética 'sales de baño' que se vende como Cloud 9" o Ivory Wave, entre otros nombres.

Poppo se recupera en un hospital, pero es posible que quede ciego y necesite someterse a varias operaciones más para que le reconstruyan el rostro.
Eugene, de 31 años, también gruñó al policía que intentó detenerle cuando desnudo arrancó con sus dientes la nariz, los ojos y parte de la frente de Poppo. Un agente tuvo que dispararle varias veces y "el caníbal" falleció.

Semanas después de ese incidente, el indigente Brandon De León fue detenido tras consumir sales de baño y manifestar una conducta desordenada, amenazando con devorar a dos policías y tratar de morderlos. 

Varias ciudades del sur de Florida han aprobado ordenanzas para prohibir su venta y los expertos aseguran que produce psicosis, delirios, alucinaciones auditivas y táctiles, agresividad y elevan la temperatura corporal.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31