Martes 06/11/2018.

En Paris Match

Mundo

Los Príncipes, portada de Paris Match, donde Corinna vuelve a decir que se ha sentido utilizada

  • En la portada aparece la imagen de Doña Letizia y Don Felipe con el titular "la esperanza de España”
  • En el interior Corinna zu Sayn-Wittgenstei habla de la publicación de su nombre relacionándola con el caso Noós: “me han engañado”
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Con la resaca de la entrevista a Corinna zu Sayn-Wittgenstein, en ¡Hola! hoy el semanario francés Paris Match, le dedida su primera página a los Príncipes de Asturias pese a que ayer se hablara de que sería para la princesa alemana.

Este reportaje aparece  en uno de los momentos más difíciles para la Casa Real debido principalmente a los casos de Corrupción en los que está presuntamente envuelto el marido de la Infanta María Cristina, Iñaki Undangarín, en el Caso Noós.

En la portada aparece una de las imágenes tomadas por la fotógrafa Cristina García Escudero con motivo de la celebración del 40 cumpleaños de la princesa y el titular “Letizia y Felipe, la esperanza de España”.  Sin embargo, en la publicación también se puede leer otros titulares menos esperanzadores  como “Escándalos, corrupción, infidelidades”, “Juan Carlos el Rey en la tormenta. El país en crisis se indigna”.

La entrevista de Corinna en Paris Match

La periodista Carmela Ríos escribe en Terra sobre esta portada y la entrevista que la alemana ofrece en este semanario. “Me han utilizado” dice en relación a la publicación de su nombre relacionándola con el caso Noós.

En esta entrevista revela que fue el propio Urdangarín el que en 2004 contactó con ella para que le ayudara a conseguir un puesto en la Fundación Laureus: “Fui muy clara con Urdangarín sobre su remuneración: un salario de base muy modesto, ya que se trataría de una organización sin ánimo de lucro. Tras ocho meses de negociación, rechazó el empleo para mi sorpresa”

Corinna también se refiere a don Juan Carlos: “Se trata de una personalidad única en nuestra historia reciente

Como ya dijo en El Mundo y en ¡Hola!,  asegura que su condición de mujer rubia y guapa  en el mundo de los negocios le ha perjudicado “Es un medio masculino, donde hay que aguantar firme la posición con la presión de mantener siempre una apariencia irreprochable".

Cambio de portada

El diario El País aseguraba que la alemana sería portada de Paris Match, situación que al final no se ha producido. Algunos medios  aseguran que el semanal habría cambiado la foto de portada de la revista y habría optado al final por la fotografía de archivo de los  Príncipes de Asturias.

Esta web se ha puesto en contacto con los editores de esta revista en Francia que han asegurado que ”la portada es la misma en todo el mundo”  y que “no se cambió” la fotografía.

Paris Match es uno de los semanarios de actualidad más leídos en Francia. Match alterna reportajes de conflictos o tragedias con personajes del corazón.  Su característica diferencial es el cuídado de la calidad de las fotografías a todo color, combinado con firmas destacadas. La compañera sentimental del presidente de Francia, Valérie Trierweiler, publica en la actualidad una columna para esta revista, con la que ha trabajado durante años como redactora.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Julio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31