Viernes 22/06/2018.

Local

Restablecidas las conexiones por catamarán entre Cádiz y Rota suspendidas por el mal tiempo

La conexión marítima por catamarán que comunica Cádiz con la localidad de Rota ha sido restablecida este sábado tras haber estado suspendida este viernes a causa de las malas condiciones meteorológicas y las predicciones existentes, al igual que ocurrió con la que une la capital gaditana con El Puerto de Santa María, que desde la mañana de este sábado volvía a encontrarse activa tras verse afectada por la misma circunstancia.

Según detalla el Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz en su página web, consultada por Europa Press, desde Rota a la capital ya hay una conexión por catamarán disponible a las 18,20 horas; mientras que la línea desde Cádiz a El Puerto está programada para las 17,15 horas.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este sábado en aguas costeras de Cádiz --del Guadalquivir a Cabo Roche-- es de viento de noroeste de fuerza tres rolando durante la noche a este tres o cuatro.

El estado del mar es de marejadilla, aumentando a partir de la madrugada a marejada en el sur y al final a fuerte marejada, con mar de fondo del oeste en torno a un metro.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31