Domingo 17/12/2017.

Local

MADRID. BANKIA PATROCINARÁ LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Bankia ha firmado un acuerdo con la Asociación de Empresarios del Comercio del Libro de Madrid para patrocinar la Feria del Libro de Madrid, que tendrá lugar entre el 26 de mayo y el 11 de junio en los Jardines del Buen Retiro.
Según informó la entidad, Bankia tendrá la categoría de 'Patrocinador Oficial' y será también 'Patrocinador en Exclusiva' entre las empresas del sector financiero.
Además, como principal novedad en esta edición, patrocina el 'Pabellón Bankia de Actividades Culturales', que acogerá los principales eventos de la Feria.
En el acto de firma, celebrado en la sede de Bankia, han participado el director corporativo de la Territorial Madrid Norte de Bankia, Eugenio Solla; el director de la Feria del Libro, Manuel Gil, y la presidenta del Gremio de Libreros de Madrid, Reyes Díaz.
El banco explica que el respaldo a uno de los principales eventos del sector del libro en España "se entronca en la política de patrocinio de proyectos culturales".
"El respaldo de Bankia a la Feria del Libro de Madrid demuestra, una vez más, el compromiso de nuestra entidad con la cultura y con uno de los principales eventos del sector del libro en todo el país en una región tan importante para nosotros como es la Comunidad de Madrid”, afirmó Solla.
Por su parte, el director de la Feria del Libro, Manuel Gil, subrayó que el acuerdo supone "un oxígeno que permite desarrollar la Feria en algo tan importante como el desarrollo de las actividades culturales".
Además, Bankia desplegará en la Feria dos 'ofibuses' (oficinas móviles) que permitirán a los usuarios realizar las operaciones bancarias habituales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31