Martes 06/06/2017.

la red social vuelve a llenarse de condolencias

Gente

Las frases de los famosos para despedir a Mandela en Twitter

  • Famosos como Beyoncé o Cristiano Ronaldo han expresado su tristeza por la muerte del líder.
  • También actores y cantantes españoles han tenido un recuerdo para África en este día.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • La tristeza por la muerte de Mandela recorre Sudáfrica EFE

Como cada vez que muere un personaje famoso, Twitter se convierte en el mejor lugar para que las celebrities de todo el mundo dejen sus mensajes de condolencias. Los hashtags #RIPNElsonMandela, #Sudáfrica o #Mandela se han convertido en trending tópic nada más conocerse la muerte del que fuera Presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela.

Una de las que primero ha querido recordar la figura de Mandela ha sido Beyoncé. La cantante ha subido una fotografía a Twitter en la que aparece junto a él con su marido y la mujer de Mandela. "God Bless (Que dios le bendiga)", escribía la artista afroamericana junto a la imagen. También el empresario Richard Brandson comentaba "Gracias por tu inspiración, amistad y la alegría de haber compartido tu vida con nosotros"; Cristiano Ronaldo comentaba también "Gracias Madiba por tu lealtad y tu ejemplo. Siempre estarás con nosotros" y subía una foto junto a él.

Eva Longoria recordaba al líder escribiendo "Hoy el mundo pierde a uno de sus mejores líderes. Descanse en paz Mandela"; Myke Tyson añadía: "fue un ejemplo de disciplina, coraje, amor y pedón. No hay futuro sin perdon"; "Descanse en paz, Nelson Mandela, alguien que cambió el mundo con su sacrificio...fue un honor estar en su presencia", decía Gloria Estefan junto a una foto con el presidente; Ricky Martin comentaba algo más poético: "Hoy los ángeles están de fiesta. Llego el único e inigualable".

David Bisbal se acordaba de la familia de Mandela: "Mi más sentido pésame a los seres queridos de Nelson Mandela, hoy es un día triste para el mundo". 

En nuestro país, actores, cantantes y presentadores han sido madrugadores en este día de fiesta para comentar la muerte del líder africano. "Buen viaje Mandela, gracias por tu ejemplo un ejemplo humano inmenso. Un líder, una referencia. Emocionado por papá . Gracias por todo lo q nos has enseñado", comentaba el actor Sergio Mur; "Buen viernes a todos. Hoy miro al cielo y veo que hay una estrella +. ", decía la actriz de 'Águila Roja' Elisa Mouliaá.

"La mayor gloria en la vida no consiste en no caer, sino en levantarnos cada vez que caemos", escribió Lucía Etxeberría; "Una de las cosas más deleznables del ser humano es el racismo. El hombre que luchó contra él y venció se marchó anoche...

Los deportistas españoles también han tenido un recuerdo para Mandela. Gerard Piqué agradecía al líder "tantas cosas increíbles'; Abidal lamentaba "la pérdida de su padre por parte de África del Sur"; "un gran ejemplo de lucha", decía Fábregas y "La mayor gloria no es no caer, sino levantarse siempre". Nelson Mandela. Descanse en paz", comentaba Ramos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31