Miércoles 06/12/2017.

Gente

Brad Pitt quiere cenar con Jennifer Aniston para conocer a Justin Theroux

Qué manía tiene este chico de poner celosa a Angelina Jolie. Parece que con la Navidad a la vuelta de la esquina, al actor le invade el espíritu de paz y amor y ha querido enterrar cualquier conflicto que pueda tener. Lo primero que se le ha venido a la cabeza es recuperar el contacto con su ex mujer, pidiéndole pasar unos días juntos. ¿Qué se traerá entre manos? Hace ya seis años que Brad Pitt se marchó del lado de Jennifer Aniston dejándole grabado en la frente el cartel de 'soltera de oro por excelencia'. Desde entonces, la actriz de 'Friends' no ha levantado cabeza en esto del amor. Hasta hace muy poquito.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Qué manía tiene este chico de poner celosa a Angelina Jolie. Parece que con la Navidad a la vuelta de la esquina, al actor le invade el espíritu de paz y amor y ha querido enterrar cualquier conflicto que pueda tener. Lo primero que se le ha venido a la cabeza es recuperar el contacto con su ex mujer, pidiéndole pasar unos días juntos. ¿Qué se traerá entre manos?

Hace ya seis años que Brad Pitt se marchó del lado de Jennifer Aniston dejándole grabado en la frente el cartel de 'soltera de oro por excelencia'. Desde entonces, la actriz de 'Friends' no ha levantado cabeza en esto del amor. Hasta hace muy poquito.

Sí, las cosas han cambiado en la vida de Jen y un nuevo galán se ha colado en su vida haciéndole recuperar la ilusión de nuevo. Se llama Justin Theroux y él es el motivo por el que Brad Pitt quiere reconciliarse con Aniston.

Parece un enredo, pero es así. Según 'ShowBiz Spy', el actor de 'El árbol de la vida' ha pedido a su ex mujer quedar un día de estas navidades para conocer a su chico. Es su particular forma de enterrar el hacha de guerra para siempre.

Y es que, además, hay que tener en cuenta que Jennifer y Brad entregarán un premio juntos en los próximos Oscar. Así que más vale ir limando asperezas.

Si finalmente Aniston y Theroux llegan a aceptar la invitación de Pitt, ¿harán una cena de dobles parejas con Angelina Jolie a la cabeza? A la espera quedamos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31