Martes 14/11/2017.

| Sociedad

Sociedad

Dancing With Her, la primera revista de bodas para lesbianas

  • Ni todas las mujeres quieren llevar vestido el día de su boda, ni vestir traje de chaqueta

La diversidad alcanza lugares que nunca pensaste que lo necesitaran y no puedes sino celebrarlo. En esta ocasión el progreso viene de la mano de dos australianas que han lanzado ‘Dancing With Her’, la primera revista para bodas lésbicas. Ni todas las mujeres quieren llevar vestido el día de su boda, ni vestir traje de chaqueta, las posibilidades son tan variadas como combinaciones posibles, y todo se ha recogido en esta publicación que supera la tradición y se instala en la originalidad.

Tara Baker y Arlia Hassell son las culpables de esta revista, que ya inspira a miles de mujeres a través de sus redes sociales y anima a dar el ‘sí, quiero’ en idílicos escenarios. ‘Dancing With Her’ desafía el statu quo y enseña otra realidad de los enlaces matrimoniales, donde los protagonistas ya no son un hombre y una mujer, sino dos mujeres.




First kiss as wife & wife 💕 ➡ Swipe across for all those first look feels 😍

Una publicación compartida de Modern Lesbian Weddings (@dancingwithher) el 8 de Oct de 2017 a la(s) 2:48 PDT



Las copias del primer volumen de la revista son limitadas y se venden por 19 dólares australianos en su página web, pero a través de las bellísimas fotografías que  publican en su Instagram ya se puede respirar la felicidad de ese día tan especial. Solo amor antes, durante y después de ese primer beso como mujer y mujer. 


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30