Miércoles 13/06/2018.

| España

España

“Sé tú mismo”, el emotivo discurso contra el bullying de Javi Calvo

  • 'Los Javis' se alzaron con la estatuilla a Mejor Comedia y Calvo no desperdició el momento para hablar de un problema que le tocó de cerca

Y Belén Rueda realizó ‘la llamada’ para que Javier Calvo y Javier Ambrossi, los directores de moda y nuevos fichajes televisivos del momento, subiesen al escenario del Polideportivo Magariños de Madrid para recoger su premio. La Llamada se alzó con la estatuilla lobuna a Mejor Comedia en la V edición de los Premios Feroz, confirmando así su éxito en su salto del teatro a la gran pantalla en la V edición de los Premios Feroz.


“Sé tu mismo”

Pero galardón no fue la única sorpresa de la noche. El que una vez fuera Fer en Física o Química aprovechó sus minutos en el escenario para hablar de un problema que le tocó de cercá: el bullying infantil. Por ello quiso dar apoyo a todos aquellos que sufren sufrieron por ser como eran con un alegato contra la homofobia que arrancó sonrisas y lágrimas a partes iguales.

“La Llamada habla del valor de ser tú mismo, de encontrar tu camino y, pese a quien le pese, ser quien tú quieres ser. Yo, soy gay (…) Tengo un novio que me quiere, una familia que me apoya y estoy aquí recogiendo este premio. Si algún niño, alguna niña, alguna persona me está mirando y tiene miedo, está perdido…   siente que no le van a querer, que sepa que le van a querer, que va a encontrar su sitio, que tú familia te va a querer y que vas a cumplir tú sueño. Y que yo y él vamos a escribir historias para que tú te sientas inspirado. Y de verdad, siempre”


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30