Martes 06/11/2018.

| España

España

"El amor de Penny Robinson": el libro del exmarido de la Reina Letizia desvela su relación sentimental

  • El autor relata "lo que vivió y, sobre todo, cómo lo vivió"
  • La novela estará en la librerías el próximo día 12 de marzo

Alonso Guerrero ha roto el pacto de discreción que había mantenido hasta ahora publicando un libro sobre su relación con doña Letizia antes de convertirse en Reina de España.

"Esta novela narra un caso real sin precedentes: la transformación de un hombre con una vida sin sobresaltos en un personaje mediático a quien, por el hecho de haber estado casado con la que iba a convertirse en Reina de España, la prensa del corazón persigue para arrancarle los pedazos no solo de lo que pueda contar, sino de lo que es" es la introducción de "El Amor de Penny Robinson", la última novela de Guerrero que, además de exmarido de doña Letizia, es escritor.

El libro, que está escrito en forma de ficción y se publicará el próximo 9 de marzo, cuenta con 208 páginas en las que el autor relata "lo que vivió y, sobre todo, cómo lo vivió". "El amor de Penny Robinson es una epopeya moderna", en la cual Guerrero rompe su silencio después de haber permanecido siempre en un segundo plano.

El escritor, que estuvo casado año y medio con doña Letizia, siempre consiguió mantenerse al margen de los programas del corazón que reclamaban que contara lo que ha decidido plasmar en forma de un libro que saldrá a la luz en las próximas semanas.

El libro estará en la librerías el próximo día 12 de marzo y la tirada inicial es de 3.000 ejemplares. Está previsto que el autor realice entrevistas para promocionar su novela. Guerrero es profesor de Lengua y Literatura en bachillerato y nunca había hablado de su relación con la actual Reina de España, hasta ahora.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30