Martes 23/10/2018.

| España

España

EL PRESIDENTE DE COFARES RETIRA SU CANDIDATURA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID

El presidente de Cofares, Eduardo Pastor, anunció este miércoles que retira su candidatura a presidir la Cámara de Comercio de Madrid para centrarse en sus funciones al frente de la distribuidora farmacéutica pues, según alegó la compañía, el puesto al que iba a concurrir “requiere una altísima atención y dedicación”.

Pastor considera que su dedicación a la cooperativa tiene que ser “plena” y entiende que sus responsabilidades como presidente le exigen centrarse totalmente en ella, según informó la empresa en un comunicado.
El propio presidente de Cofares confirmó el pasado mes de marzo en una entrevista a la agencia de noticias Servimedia su intención de presidir la Cámara de Comercio de Madrid, una entidad que agrupa a más de 500.000 empresas y proporciona servicios de internacionalización, formación, arbitraje y otros servicios empresariales.
No obstante, Pastor quiso agradecer la “confianza” y las “muestras de apoyo” a todas las personas que han secundado su candidatura y desea “todo el éxito al nuevo equipo directivo que se conforme tras las elecciones de la entidad cameral”.
El presidente de Cofares ha desempeñado distintas responsabilidades de dirección en la Cámara de Comercio de Madrid desde el año 2006, habiendo ejercido como vocal, como tesorero y como vicepresidente los dos últimos años.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31