Viernes 20/10/2017.

| España

España

La campaña 'Ilumina sonrisas' de Bornay se prolonga hasta finales de año y se incorporan dos organizaciones más

La campaña de crowdfunding 'Ilumina sonrisas' (crowdfunding.pinlite.eu), organizada por la empresa Bornay Aerogeneradores a finales de 2014, se prolongará hasta finales de este año. Asimismo, al proyecto se han incorporado dos organizaciones más, Energía sin Fronteras y Anesvad, según ha informado la compañía.

Esta iniciativa solidaria tiene como propósito llevar electricidad a aquellos lugares con deficiencias energéticas a través de la ayuda de organizaciones no gubernamentales. El dinero recaudado del micromecenazgo servirá para la adquisición de unidades del último producto lanzado por la empresa, PinLite, un dispositivo portátil que suministra energía, y que serán entregados a las organizaciones para que puedan realizar su labor de cooperación.

La compañía bajará el precio de los dispositivos, para que las donaciones tengan un mayor alcance, y además sufragará los costes de transporte hasta las oficinas de las ONG en España. Desde el lanzamiento de la acción Bornay ha colaborado con las organizaciones África Esperanza, Sos África, Guaguacuna, Project Ditunga y Shuma.

El proyecto fue seleccionado por la Fundación Compromiso y Transparencia y la revista Compromiso Empresarial como una de las diez mejores iniciativas sociales de 2014.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30