Lunes 05/11/2018.

| España

Corinna da su entrevista más íntima a la revista ¡Hola¡

España

Corinna en '¡Hola!': "No soy la mujer fatal con la que me han querido identificar"

  • Después de saltar a la luz su relación con el Rey, Corinna ha querido dejar claro que no se considera una 'celebrity' ni quiere serlo.
  • En la revista, la alemana afirma que "serán las últimas declaraciones que haga, porque mi deseo es recuperar el anonimato".
  • Cuenta que "las especulaciones que siguieron al viaje a Botsuana me dolieron. Fueron innecesarias y dañinas".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La mujer más buscada de Europa sigue su tour por los medios españoles. En esta ocasión, ha decidido dar una entrevista exclusiva a la revista '¡Hola!', en la que ha querido aclarar algunos comentarios que le han dirigido en los últimos meses.

Corinna dice en páginas interiores de '¡Hola!' que "estoy acostumbrada a moverme en un mundo de hombres, pero en ningún caso soy esa mujer fatal con la que me han querido identificar". La rubia alemana añade que "las únicas fotografías que la gente había visto de mi eran en una alfombra roja, así que imaginan que soy una especie de rostro glamuroso que busca la fama. En realidad mi estilo es más parecido al de Lauren Hutton, una mujer que ama el campo y la vida en la naturaleza", aclara.

Como ya dijo en El Mundo, asegura que "soy una mujer rubia y alemana, y la gente ha asumido que estoy intentando manipular una situación, cuando en realidad es qeu soy un elemento de distracción. El Caso Nóos es un asunto interno y no tienen nada que ver conmigo".

Con respecto a lo poco que conocemos de su vida privada, la princesa Corinna únicamente habla de la relación con su padre. "Mi padre era húngaro-danés. Trabajaba en la aerolínea brasileña tratando de convencer al Deutsche Bank para que financiara la empresa. Era valiente. Tenía coraje. Durante la guerra salvó a muchas familias judías ayudándoles a escapar a Suecia (...) Es mi mayor inspiración y por él hago lo que hago", concluye en la revista.

En la publicación, Corinna aparece radiante y muy sencilla a primera vista, vestida con una camisa blanca de raso y pantalones negros. Sus pies, descalzos y muy poco maquillaje en el rostro. Eso sí, un detalle: la pulsera que luce en la portada podría costar ¡3 millones de euros!.

“No tengo ningún deseo de ser una celebridad. Hablo ahora porque tengo que defenderme, ya que mi silencio se estaba malinterpretando. Estas serán las últimas declaraciones que haga, porque mi deseo es recuperar el anonimato”. Con esta frase anuncia la revista ¡Hola! en su página web la entrevista que ha publicado con la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

La princesa relata a esta cabecera que su vida se ha convertido en una pesadilla y que no tiene ningún deseo de ser una celebridad,  “hablo ahora porque tengo que defenderme, ya que mi silencio se estaba malinterpretando”.

Además señala que cuando su nombre y su imagen saltaron a la actualidad a raíz del accidente de caza de Su Majestad el Rey en Botsuana, ella guardó silencio. “Las especulaciones que siguieron al viaje a Botsuana me dolieron. Fueron innecesarias y dañinas”, cuenta en la entrevista.

En plena ebullición del caso Nóos, el exsocio de Iñaki Urdangarín, Diego Torres, ha pretendido involucrarla sacando a la luz unos correos electrónicos en los que aparece su nombre. Esta situación la ha llevado a hacerse estas fotografías y a contar su verdad: “Quiero exponer los hechos para aclarar la situación y las falsas acusaciones”. También ha querido defender su reputación y evitar que se aprovechen de su silencio para hacer daño al Rey: “Siento un profundo respeto por el Rey y por el Príncipe”. 

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31