Martes 11/12/2018.

| España

España

MAÑANA COMIENZA EN BARCELONA PHOTO FORUM, EL MAYOR CONGRESO DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE EUROPA

El Auditorio y Centro de Convenciones Axa de Barcelona acogerá desde mañana hasta el sábado tres congresos simultáneos (BodaF Europa, BabyF y Recvolution) bajo el nombre de Photo Forum Barcelona.
Según las previsiones, alrededor de 5.000 aficionados y expertos en fotografía y vídeo de bodas y familia se darán cita para asistir a más de 40 conferencias y master class. También habrá un área comercial, Keynotes, de 1.000 metros cuadrados abierta al público con actividades y charlas gratuitas.
Según los organizadores del encuentro, uno de los objetivos es combatir "el concepto caduco de la fotografía y el vídeo social y demostrar que el estilo innovador y la creatividad no están reñidos con esta rama del audiovisual".
Ponentes de más de 10 nacionalidades ofrecerán conferencias en el área formativa y se presentarán un gran número de novedades del sector de la fotografía y el video.
El acceso al área comercial y Keynotes con expertos internacionales, 'instagramers' y gurús de la imagen será gratuito previa inscripción.
La conferencia de Fer Juaristi, uno de los fotógrafos de boda más cotizados del mundo, o la de las fotógrafas Emily Soto (moda) y Kelly Brown (lifestyle y bodas), la presentación en primicia en España del nuevo modelo de cámara medio formato de Fuji o la charla gratuita del fotógrafo español Victor Lax son algunos de los platos fuertes de Photo Forum Barcelona.
Los congresos BodaF Europa, especializado en fotografía de boda; BabyF, referente en fotografía de familia, y Recvolution, que reúne a los mejores realizadores de video de boda del mundo, se unen de esta forma en un solo congreso de tres días.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31