Viernes 10/11/2017.

| España

España

AMÉRICA LATINA VERÁ LA ENTREVISTA DE JORDI ÉVOLE A MADURO A TRAVÉS DE ANTENA 3 INTERNACIONAL

La entrevista del programa 'Salvados' de laSexta con el mandatario venezolano Nicolás Maduro podrá verse este domingo de forma simultánea en toda América latina a través del canal Antena 3 Internacional.
Atresmedia aseguró hoy en un comunicado que ha decidido esta multiemisión tras la enorme expectación generada por esta entrevista en toda Latinoamérica.
'Salvados' emitirá este domingo la primera parte de los dos especiales sobre Venezuela que el programa ha realizado y que incluyen la entrevista que Jordi Évole ha realizado a Maduro en Caracas.
Évole ha visitado el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno venezolano, para entrevistar al presidente de este país tras pasar varios días allí y encontrarse con algunos vecinos de su capital.
Ante la gran cantidad de material recogido en su visita a Venezuela, ‘Salvados’ ha querido dividir este especial en dos y el próximo domingo laSexta emitirá la segunda parte del mismo, que incluirá la última parte de la entrevista con Maduro, además de tratar otros temas relacionados con el país sudamericano.
En la entrevista, sobre la que el propio Nicolás Maduro ha afirmado que “fue un interrogatorio; solo le faltó darme cachetadas”, Évole pregunta al presidente venezolano tanto por los distintos temas que protagonizan la actualidad del país latinoamericano como por la relación de Venezuela con España.
Maduro también habla del presidente español, Mariano Rajoy, de la encarcelación de parte del Gobierno cesado de Cataluña y de la visión que se tiene de Venezuela desde España.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30