Lunes 23/12/2019.

Educa

Red Educa: centro especializado en formación homologada para Oposiciones

Contenido patrocinado 


Últimamente se está hablando mucho de Red Educa pero, ¿qué es exactamente?, ¿a qué público está orientado y qué es lo que me puede aportar? Vamos a conocer todas las particularidades de uno de los centros educativos especializados que mejores resultados están dando a los profesionales de la educación, ofreciendo un abanico muy amplio que avanza hacia la especialización del sector educativo.

La razón por la que cada vez es más habitual que oigamos hablar de Red Educa es precisamente debido a su éxito, el cual le ha permitido coronarse como uno de los centros educativos especializados en la formación de profesionales de la educación mejor valorados del momento.

A través de másteres y cursos baremables para oposiciones, esta plataforma pone a disposición del profesional una colección completa de material y recursos con los que ampliar sus capacidades y ofrecer una mayor calidad en el empeño de su trabajo.

Este centro ofrece más de 100 cursos diferentes, y poco a poco se van incorporando otros nuevos con los que abarcar el mayor campo posible dentro de la enseñanza.

Por otra parte, uno de los aspectos que diferencian a este centro del resto es precisamente que los cursos reciben un constante seguimiento y actualización, garantizando así que todos ellos están perfectamente actualizados y cuentan con todos los contenidos de calidad que precisa el estudiante.

No en vano, Red Educa es avalada por la Universidad Antonio de Nebrija, a través de la cual se consigue la puntuación adicional para las titulaciones en las oposiciones a las que se presente el estudiante.

Estos cursos para docentes y opositores se encuentran englobados en un total de ocho áreas de conocimiento que son las siguientes.

  • Desarrollo personal y liderazgo.
  • Educación y docencia.
  • Formación empresarial.
  • Nuevas tecnologías y TICs.
  • Ocio y tiempo libre.
  • Responsabilidad social e intervención educativa.
  • Salud y actividad física.

IE Innovación Educativa, la revista educativa gratuita

Para estar siempre al día, el Centro de Enseñanza Red Educa pone a disposición de todos los interesados una revista educativa que se puede conseguir de forma completamente gratuita.

Su nombre es ID Innovación Educativa, y se trata de una revista joven y con un montón de contenido interesante que ayuda a conocer todas las alternativas, posibilidades y recomendaciones que deben ser consideradas por los opositores, estudiantes e incluso docentes, ya que además de entrevistas y artículos de opinión e investigación, dan ideas que pueden desarrollar los docentes en sus clases, recomiendan aplicaciones, presentan modelos educativos que se han llevado a cabo en colegios y mucho más.

La revista se puede descargar directamente desde la propia plataforma, con la particularidad de que también tendremos acceso a los números anteriores por si necesitamos realizar alguna consulta. Además si quieres que llegue a un centro educativo, pueden inscribirse para que le envíen la revista a los centros de forma gratuita.

Últimas tecnologías para ofrecer más recursos audiovisuales

En la actualidad, tan solo los centros que hacen uso de las nuevas tecnologías consiguen ofrecer los mejores resultados a sus alumnos, razón por la cual, Red Educa ha incorporado la Red Social Educativa, el lugar a través del cual, todos los estudiantes tendrán acceso a un montón de recursos y contenidos audiovisuales de libre acceso. Realmente es una red social, ya que al registrarte vas a poder seguir a personas, grupos y en tu perfil te saldrán las recomendaciones que tus seguidores realizan, comentarios que hacen en artículos, discursos y foros.

Además encontramos un canal de YouTube específico de RedEduca, donde publican vídeos de interés tanto de oposiciones, contestando a preguntas concretas, como de temas educativos y nuevas metologdías, sin olvidar la propia red social donde diversos profesionales de la educación, van publicando artículos relacionados con la innovación educativa.

En definitiva, Red Educa es una plataforma con todo tipo de cursos para opositores y estudiantes que quieran perfeccionarse y ampliar sus cualidades y capacidades para ofrecer una enseñanza de mayor calidad y totalmente adaptada al siglo XXI.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31