Lunes 16/10/2017.

Educa

Gas Natural Fenosa colabora con CRUE universidades para la realización de prácticas para estudiantes de grado y máster

Gas Natural Fenosa ha firmado un acuerdo de colaboración con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) que tiene como objetivo facilitar la realización de prácticas extracurriculares a los estudiantes de grado y máster de las universidades asociadas a CRUE en la modalidad de prácticas, nacionales e internacionales, según ha informado la entidad.

El acuerdo fue firmado por la directora general de Personas y Recursos de Gas Natural Fenosa, Rosa María Sanz, y el presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, Segundo Píriz.

Así, la colaboración permite que la oferta de prácticas de la entidad se extienda a las universidades que forman parte de la conferencia y que, por tanto, sea accesible para un mayor número de estudiantes. Además, con el acuerdo se simplifican las gestiones de publicación de la oferta de prácticas de la compañía que, hasta la fecha, se hacía de forma individual con cada centro universitario.

Durante la firma, la directora general de Personas y Recursos de Gas Natural Fenosa, Rosa María Sanz, ha asegurado que, Gas Natural Fenosa tiene, "un firme compromiso con las personas y la formación, como herramienta clave para su desarrollo", y ha resaltado que "es esencial acercar la universidad a la empresa" al tiempo que asegura que el presente convenio "contribuirá a ello".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30