Martes 16/04/2019.

| Finanzas

Finanzas

La CNMV advierte de tres 'chiringuitos financieros' en Francia y Reino Unido

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha lanzado una advertencia en relación a tres entidades que están ofreciendo servicios de inversión sin el correspondiente registro y autorización para realizar esta actividad en Francia y Reino Unido.

La CNMV ha recibido los avisos por parte de los supervisores internacionales, de forma que la AMF de Francia ha advertido sobre Lascpler, cuya página web es scpi-gouv.fr, que está usando el nombre y el logo del propio supervisor.

La AMF también ha denunciado a Kuvera LLC y Kuvera France, entidad que, sin estar autorizada, ofrece al público joven cursos y herramientas de software para ayudar a invertir en el mercado de divisas y premia la captación de nuevos clientes.

De su lado, la FCA de Reino Unido ha señalado a Pv Merger Group su correspondiente web pvmerge.com como un 'chiringuito financiero'.

Las advertencias de los supervisores extranjeros de ámbito europeo pueden ser consultadas en la web de la CNMV como advertencias sobre entidades no autorizadas y como otro tipo de advertencias, mientras que las emitidas por no europeos se pueden ver en la web de Iosco.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31