Martes 14/08/2018.

| Empresas

Empresas

Movistar+ y Orange ofrecen mañana gratis a todos sus clientes de TV la Supercopa entre Atlético y Real Madrid

Movistar+ y Orange ofrecen mañana gratis a todos sus clientes de televisión el partido de la Supercopa entre el Atlético del Madrid y el Real Madrid, según han informado sendas compañías.

Concretamente, Movistar+ anunció este lunes que ofrecerá en Movistar Liga de Campeones (dial 50), el partido en abierto "de manera excepcional" para todos los clientes de Movistar+ .

Carlos Martínez y Michael Robinson retransmitirán el choque, que comenzará a las 21.00 horas. Mónica Marchante y Rodrigo Faez completan el equipo desde el palco y el cesped para dar voz a los protagonistas.

Del mismo modo, Orange ha informado este martes de que ofrecerá de forma gratuita la final de la Supercopa de Europa para todos sus clientes de televisión. Podrán así disfrutar todos los clientes de Orange TV, tanto los que tengan contratados contenidos de fútbol como los que no. El partido podrá disfrutarse a través del descodificador de televisión de la plataforma (en el dial 112) y en las apps para SmartTV y dispositivos móviles.

Además, recuerda que Orange TV ofrecerá durante la temporada 2018-2019 todo el fútbol nacional (Liga Santander, Liga 1/2/3, Paridazo (de 1ª y de 2ª) y Copa del Rey), así como todos los partidos de la UEFA Champions League y los mejores encuentros de la Premiere League, la Bundesliga y la Ligue 1. El cliente podrá contratar los contenidos que le interesen: fútbol nacional, fútbol internacional y "Cine y Series", según sus preferencias

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30