Miércoles 20/06/2018.

| Empresas

Empresas

Europcar lanza una nueva plataforma para alquilar coches compartidos junto a SnappCar

La compañía de alquiler de vehículos Europcar ha lanzado un nuevo servicio junto al operador de 'carsharing' SnappCar, con el que los clientes podrán compartir un vehículo con otros usuarios de la plataforma cuando no quiera hacer uso de él.

Esta iniciativa, llamada 'Drive & Share', tuvo su primera fase piloto en Francia y estará disponible para los conductores de Alemania y Dinamarca. El servicio incluirá el vehículo, seguro y mantenimiento y se dividirá en paquetes con periodos de tres a doce meses, por kilómetros y por tipo de seguro.

De esta forma, la compañía establecerá distintas tarifas basadas en el tipo de paquete seleccionado y, además, si el propietario del vehículo se compromete a compartirlo al menos dos veces al mes, recibirá una mejora en el precio junto a otras ventajas de SnappCar.

"Con este nuevo producto, nos adaptamos a la evolución de los patrones de uso y ofrecemos una nueva manera de usar el automóvil en función de las necesidades de nuestros clientes", declaró la directora general de la Unidad de Negocios de Europcar.

Por su parte, el presidente de SnappCar, Víctor van Tol, señaló que esta nueva plataforma "cumple con las necesidades de movilidad, intercambio y financiación" de todos los miembros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30