Jueves 09/11/2017.

| Empresas

Empresas

Álvaro Rengifo, nuevo presidente de CESCE

El consejo de administración de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE) nombrará esta tarde a Álvaro Rengifo como nuevo presidente de la entidad en sustitución de Jaime García-Legaz, que el viernes pasado fue designado nuevo presidente de AENA, han informado a Europa Press fuentes de CESCE.

Rengifo, licenciado en Económicas y Empresariales, técnico comercial y economista del Estado, abandonó la Presidencia de Bombardier España el pasado mes de mayo tras siete años en el cargo.

El que será el nuevo presidente de CESCE también ha sido director general Internacional del grupo Isolux Corsán y del grupo Leche Pascual; consejero independiente de Bankia; director ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y director general de Política Comercial e Inversiones Exteriores del Ministerio de Economía y Hacienda, entre otros cargos.

El consejo de administración de CESCE aprobó recientemente el plan estratégico de la firma a 2020, que pone el foco en ampliar su internacionalización, acelerar la digitalización de su modelo de negocio y ampliar la oferta de productos y servicios para llegar a las pymes, descartando su privatización.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30