Jueves 23/02/2017.

| Dinero

Dinero

VODAFONE ACTUALIZARÁ SU RED HFC Y OFRECERÁ VELOCIDADES SUPERIORES A 1GBPS

Vodafone España anunció este lunes la actualización de su red HFC para ofrecer a sus clientes velocidades simétricas -misma velocidad de subida y de bajada- superiores a 1Gbps.
Según informó la compañía, la solución adoptada va más allá de la mera actualización de la red a DOCSIS 3.1, ya que supone una nueva arquitectura basada en el despliegue de puntos de extensión de la red de fibra y en el aumento del ancho de banda disponible para cada cliente.
De este modo, la red ofrecerá una mayor velocidad de los servicios de datos, así como la posibilidad de incorporar nuevos canales a Vodafone TV incluyendo toda la capacidad de 4K.
El actual estándar tecnológico permitirá alcanzar velocidades de bajada de hasta 10 Gbps y la industria sigue trabajando en la evolución de DOCSIS para elevar las velocidades de subida de datos en la red y dar respuesta a la demanda que en el futuro pueda surgir de aplicaciones intensivas en el consumo de datos.
Vodafone apunta que la actualización de la red ha comenzado ya en las principales ciudades y se extenderá a todo el territorio nacional durante los próximos 24 meses.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28