Viernes 06/04/2018.

| Dinero

Dinero

DE LA SERNA PRESENTA AL GOBIERNO EL PLAN DE INNOVACIÓN PARA EL TRANSPORTE

El Ministerio de Fomento ha presentado este viernes al Consejo de Ministros un informe sobre el Plan de Innovación para el Transporte y las Infraestructuras, que cuenta con una inversión de más de 76 millones de euros hasta 2020.

Este plan busca promover el liderazgo mundial de España en el transporte y las infraestructuras inteligentes, eficientes y sostenibles, con el usuario final como centro del proceso.
Fomento destaca que el desarrollo del Plan es clave para el sector público, que debe situarse en primera línea a la hora de hacer de la innovación un factor que esté presente en sus actuaciones.
Por este motivo, a través del Plan se promueve y facilita incorporar, de forma rápida y eficaz, la innovación en las infraestructuras y el transporte, fortalece la inversión en conocimiento e innovación y por último favorece el desarrollo de nuevas economías sostenibles, generando crecimiento económico y creación de empleo. Por ello, este Plan marca la hoja de ruta que impulsará la competitividad de las empresas del Grupo Fomento, además de modernizar las infraestructuras y el transporte.
Tras un proceso de innovación abierta, en el que han participado un total de 59 agentes, el Plan se ha cerrado con un total de 70 iniciativas estructuradas en 22 líneas y cuatro ejes estratégicos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30