Jueves 19/07/2018.

| Dinero

Dinero

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL II CONGRESO MUNDIAL DE DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES EN OVIEDO

El plazo de inscripción para participar en el II Congreso Mundial de Destinos Turísticos Inteligentes, que se celebrará en Oviedo del 25 al 27 de junio, ha quedado abierto desde este martes.

Según informa el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, el Congreso, organizado por la Organización Mundial de Turismo (OMT), el propio Ministerio y el Gobierno del Principado de Asturias, girará en torno a los nuevos modelos turísticos del siglo XXI, basados en los principios de gobernanza, innovación, tecnología, sostenibilidad y accesibilidad.
Durante el II Congreso Mundial de Destinos Turísticos Inteligentes, que se celebra por segundo año consecutivo, expertos de todo el mundo debatirán sobre las oportunidades y desafíos del sector turístico y de los destinos. Estas oportunidades surgen del desarrollo, implementación y gestión de productos y servicios innovadores basados en nuevas soluciones tecnológicas.
El Congreso contará con ponencias magistrales y mesas redondas en las que se debatirá sobre las oportunidades y desafíos para el turismo derivados de las tendencias digitales más relevantes como Big Data, Inteligencia Artificial (AI) y Aprendizaje Automático, Internet de las Cosas, Location Intelligence, Cloud Computing, Blockchain y Realidad Virtual y Aumentada.
Asimismo, se hablará sobre la transformación digital dentro de los destinos, las soluciones tecnológicas para medir el impacto del turismo, la gobernanza en los destinos turísticos inteligentes, la importancia de las nuevas tecnologías en el desarrollo sostenible, el papel de las plataformas abiertas y la gestión de datos para mejorar la competitividad de los destinos turísticos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31