Viernes 21/09/2018.

| Dinero

Dinero

Escolano se estrena hoy como ministro en el Congreso, un día después de llegar los Presupuestos

El nuevo ministro de Economía, Industria y Competitividad, Román Escolano, comparecerá por primera vez en el Congreso de los Diputados como ministro este miércoles 4 de abril, justo un día después de presentarse en la Cámara Baja el proyecto de Presupuestos Generales del Estado.

Así consta en el orden del día de la Comisión de Economía, Industria y Competitividad de la Cámara Baja, que prevé la asistencia de Escolano, a petición propia, a partir de las 16 horas, para informar sobre las líneas generales de la política que seguirá al frente de Economía.

Será la primera vez que el sustituto de Luis de Guindos rinda explicaciones ante los diputados como ministro --ya lo hizo en su paso por la presidencia del ICO--, ya que desde su nombramiento no se ha tenido que enfrentar a ninguna pregunta ni interpelación dirigida por la oposición.

La comparecencia tendrá lugar justo un día después de que el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, haya llevado a las Cortes los Presupuestos Generales del Estado (PGE), iniciándose así su tramitación parlamentaria.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30