Lunes 05/11/2018.

| Dinero

Dinero

'The Economist' se mofa de la campaña de Bankia, 'Hazte bankero'

  • El periódico económico británico ironiza con la campaña de publicidad de la entidad antes de su salida a bolsa y dice que se ha cumplido
  • La publicación recoge un artículo sobre el sistema financiero español pero también sobre lo ocurrido en Bankia
  • "Pero guste o no, cada contribuyente español es ahora bankero", dice 'The Economist'
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • 'The Economist' se mofa de la campaña de Bankia, 'Hazte bankero' Vídeo 'The Economist' se mofa de la campaña de Bankia, 'Hazte bankero'

'The Economist' considera que la importante campaña de publicidad lanzada por Bankia en su salida a bolsa en la que prometía a los accionistas ser 'bankero' desde 1.000 euros se ha cumplido.
El último número de la publicación británica dedica un artículo al sistema financiero español, pero en especial a lo ocurrido con Bankia.
El semanario recuerda que el pasado verano Bankia inundó emisoras de radio, paradas de autobús y periódicos con la citada campaña de publicidad que invitaba a ser 'bankero'.
"Pero guste o no, cada contribuyente español es ahora bankero", ironiza la publicación, puesto que Bankia ha sido nacionalizada por el Estado y cuenta con posición mayoritaria en el capital.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30