El XV del Ramón Urtubi es el primer equipo español en contar con el patrocinio de Société Générale, que basa en los valores del rugby su última campaña de publicidad: Nothing is as strong as team spirit (»Nada es más fuerte que el espíritu de equipo»).
«El grupo Société Générale lleva 25 años comprometidos con este deporte a nivel mundial y estamos muy ilusionados de realizar este primer patrocinio en España con el Club de Rugby Liceo Francés. Queremos contribuir con la difusión y formación de jóvenes que se inician e interesan en este deporte cuyos valores de compromiso y espíritu de equipo forman parte de nuestra esencia, historia y cultura», dijo el representante de Société Générale en España y Portugal, Donato González.
Desde 1987, cuando Sóciété Générale se convirtió en patrocinador oficial de la Federación Francesa de Rugby, cerca de 500 clubes amateurs franceses cuentan con el patrocinio de la entidad financiera. El año pasado, Société Générale celebró su 25 aniversario de compromiso con este deporte con la campaña »25 ans par amour du rugby» (»25 años por amor al rugby») donde reunió en una foto a más de 1000 »caps» de la élite del rugby francés, como Blanco, Sella, Benazzi, Betsen, Califano o Ibáñez.