Domingo 03/02/2019.

| Deportes

"quedar segundo es una tragedia"

Deportes

El proyecto de Ferrari liderado por Alonso y Raikkonen echa a andar el 28 de enero

  • La escudería italiana realizará una presentación virtual del monoplaza tres días antes a través de su página web, donde también se puede votar por el nombre.
  • Alonso cree que en el 2014 necesitará hacer un trabajo "perfecto" para poder luchar por el título.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La escudería más laureada de la historia de la Fórmula Uno trabaja contrarreloj para recuperar el trono tras la hegemonía del Red Bull de Vettel durante las cuatro útimas temporadas, en las que 'Il Cavallino Rampante' no ha cumplido con las expectativas. Y es que "el único equipo en el mundo para que el que quedar segundo es una tragedia", asgura Montezemolo, su presidente.

El monoplaza para de este 2014 echará a rodar el día 28 en Jérez. Cuatro días antes se dará a conocer el nombre, que será elegido por los fans de la escudería. Éstos tienen cinco opciones para elegir y pueden votar en la página web oficial.

Será el 25 de enero cuando se desvelen las primeras imágenes del monoplaza en una presentación virtual. Estarán acompañadas por una serie de contenidos multimedia que permitirán descubrir sus principales características técnicas.

Ferrari quiere fomentar la participación de sus aficionados y las preguntas "más interesantes" con el 'hasthag' #askStefano, #askAlo e #askKimi, así como a través de correo electrónico, a una dirección que ofrece Ferrari en el portal dedicado a esta iniciativa serán respondidas mediante un vídeo que será publicado el mismo día de la presentación.

Los cambios en la F1 serán decisivos

El español asegura que "será un año muy difícil con muchos cambios en la Fórmula Uno". El "límite" que se tienen que "poner es buscar la perfección" en todo lo que hagan, y apunta que aunque esperan ganar el título "en el deporte no se puede hacer promesas, nadie puede decir el año que viene voy a ganar".

"Que tengo ganas para conseguirlo eso seguro, por lo que tendré que hacer lo posible para no fallar en nada". Recordó que el recuerdo que tiene del Gran Premio de España de 2013, en el que se impuso, es "fenomenal": "Fue el mejor Gran Premio del año para mí, conseguir la victoria en el gran premio de casa con familia viéndote, con toda la grada llena de seguidores españoles, fue el momento más bonito todo el año".

Alonso ya ha elegido su número para el año 2014.


¿Como terminará la relación Fernando - Kimi?

Por primera vez desde que llegara a la escudería Ferrari en el 2010 su compañero no será Felipe Massa. Todavía hay que esperar al comienzo de la temporada para saber si ésto beneficia a Fernando o se le vuelve en contra.

Siempre ha sido la cabeza visible del proyecto, mientras que ahora Ferrari está dominado por la bicefalia: Alonso y Raikkonen o dos 'gallos en el mismo corral'.

Para el piloto español, compartir equipo con Raikkonen "es un desafío. Es un piloto con un talento descomunal, lo ha demostrado todos estos años. Es el último campeón del mundo en Ferrari, por lo cual se le tiene una estima grandísima".


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
Etiquetas:
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario