Te interesa | Cine

La Información

Cinco son los actores que encabezan el casting

¿Quién interpretará a Christian Grey en '50 sombras de Grey'?

  • Es una de las incógnitas que Universal más en secreto está llevando, ¿quién interpretará a Christian Grey?.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Ian Somerhalder Ian Somerhalder
  • El actor británico Henry Cavill Henry Cavill
  • Robert Pattinson Robert Pattinson
  • Stellan Skarsgard y Alexander Skarsgard Alexander Skarsgard
  • 10. Ryan Gosling (Canadá), el actor ha sido nominado en varias ocasiones a mejor actor en los Oscar y los Globos de oro Ryan Gosling

Sin duda, la elección del actor principal de la adaptación de '50 sombras de Grey' es algo que se está cuidando mucho. No quieren correr riesgos y elegir mal. Por eso Universal tiene en mente unos cuantos actores que pueden dar vida al millonario Christian Grey. Y estos son algunos de los nombres más importantes que hay.

Ian Somerhalder, los ojos que cautivaron en 'Lost'

Ian Somerhalder actualmente se encuentra dando vida a Damon, uno de los hermanos vampiros de la exitosa 'Crónicas vampíricas'. Además, el actor fue uno de los primeros 'Perdidos', que a partir de la segunda temporada tenía un papel mucho más presencial que importante. Su personaje se convirtió en uno de los más queridos por las fans de la serie.

También participó en alguno de los capítulos de 'CSI', y en 'Smallville', la serie que contaba los orígenes juveniles de 'Superman'.


Henry Cavill, el nuevo 'Superman'

No, no es que Henry Cavill sea un superhombre, que también puede ser, es porque el actor será el nuevo 'Superman' en la película que Christopher Nolan está produciendo y dirigiendo Zack Snyder. Este actor se dio a conocer en todo el mundo con su papel en la serie 'Los Tudor'.

En el séptimo arte, su suerte no ha sido muy buena, ya que una de las pocas películas en las que ha aparecido fue un auténtico fracaso de taquilla y público, 'La fría luz del día', donde daba vida a un hombre de negocios que venía a España a ver su familia y se ve enredado en una operación de terrorismo.

Robert Pattinson, el vampiro más famoso de los útimos tiempos

Este actor posiblemente no necesite presentación, ya que en los últimos años ha protagonizado la saga vampírica más conocida, 'La saga Crepúsculo'. En ella, el actor daba vida a Edward, el vampiro protagonista, que hará todo lo posible por que su amor con Bella salga adelante. Además de esta saga, el actor ha aparecido en películas como 'Agua para Elefantes' y 'Recuérdame'.

Además, también se ha convertido en el nuevo chico fetiche de David Cronenberg, que tras protagonizar 'Cosmopolis', ha decidido que quiere que el actor este también en su próxima cinta. Este año también presentó la película de época 'Bel Ami'.

Alexander Skarsgard, otro vampiro en busca del éxito

El actor alcanzó la fama gracias a su papel de Eric Northman en la serie de televisión, 'True Blood'. Desde entonces su carrera no ha parado de crecer como la espuma. Ha sido el protagonista de la última película de Lars Von Trier, 'Melancholia', y ha participado en la película 'Battleship', que adaptaba el juego de mesa 'Hundir la flota'.

En la actualidad se encuentra sumido en el rodaje de varias películas, pero previsiblemente si le llaman para este papel deje alguno de los papeles para centrarse en el papel de Christian Grey.

Ryan Gosling, el último seductor de Hollywood



Ryan Gosling se ha convertido de la noche en la mañana en uno de los actores más deseados por todos los directores de Hollywood. Desde que dejará boquiabiertos a todos con su interpretación en 'El diario de Noa', el actor ha pasado más bien con más pena que gloria por el séptimo arte, pero hace dos años el actor protagonizó la película que le ha abierto todas las puertas, 'Drive'.



En 'Drive', Gosling interpretaba a un especialista de cine, que escondía un oscuro secreto como conductor para la mafia. Su estilo frío, distante y sin apenas palabras dejó sin habla a los entendidos de Hollywood que todavía se preguntan como es posible que el actor no estuviera nominado al Oscar.

Kit Buenos Días

¿Quién interpretará a Christian Grey en '50 sombras de Grey'? Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España