Jueves 15/11/2018.

los estrenos del fin de semana

Cine

'Hitchcock' y Schwarzenegger copan los estrenos de la semana

  • Dos documentales se estrenan junto a los dos taquillazos de la semana, 'Mapas, de realización española, está nominado al Goya.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Una lucha sin igual se cierne sobre la cartelera. Por un lado tenemos a Anthony Hopkins en 'Hitchcock', por otro a Arnold Schwarzenegger con 'El último desafio', su regreso al cine de acción. ¿Quién saldrá victorioso? Sólo el tiempo lo dirá.

'Hitchcock', la vida del genio a través del rodaje de 'Psicosis'

Detrás de Alfred Hitchcock, el denominado “maestro del suspense”, había un aspecto que se ocultaba: su extraordinariamente creativo romance con su esposa Alma Reville.

'Hitchcock' saca a la luz su fascinante y compleja historia de amor. Y lo hace mientras se filma su más audaz aventura cinematográfica, “Psicosis”, que se convertiría en la película más controvertida del director y también en la más legendaria.

Anthony Hopkins y Helen Mirren se convierten en los auténticos genios de la función con unas interpretaciones que pasaran a la historia, sobretodo la de Mirren, que consigue que la mujer del genio se como al auténtico protagonista.

'El último desafio', Arnold ha vuelto

Atormentado por la culpa tras una operación fallida, el sheriff  Ray Owens deja su puesto en la división de narcóticos del Departamento de Policía de Los Ángeles para trasladarse a la tranquila localidad fronteriza de Sommerton Junction, donde el crimen no abunda precisamente.

Pero esta existencia apacible se ve truncada cuando Gabriel Cortez, el más destacado capo del narcotráfico del hemisferio oeste, efectúa una espectacular y sanguinaria huida de un convoy penitenciario del FBI.

Schwarzenegger regresa al cine tras su paso por la política como gobernador de California, y lo hace en el cine que mejor se le ha dado en los últimos años, el cine de acción. Noriega es el enemigo que intentará frenar al héroe de toda una generación.

'Ai Weiwei: Never Sorry', cuando cine y arte se dan la mano

Película sobre el famoso artista y activista chino Ai Weiwei. En los últimos años, Weiwei ha captado la atención internacional tanto por su ambiciosa obra como por sus provocaciones políticas. 


El filme analiza la confluencia entre arte y activismo social a través de la vida y la creación de los artistas contemporáneos más importantes de China.

'Mapa', un documental nominado al Goya

Un joven director español es despedido de su trabajo en televisión. Para hacer realidad su sueño de hacer cine, viaja a la India con la intención de hacer su primer largometraje, pero pronto descubre que lo que realmente busca no está en la India sino en Madrid.

Rodada durante varios años con un presupuesto muy limitado, es una especie de "película-diario" que narra en primera persona situaciones de la vida cotidiana del realizador.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30