Martes 10/12/2019.

| Málaga

Málaga

La Policía Local de Málaga detiene al autor de un robo tras una larga persecución

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido tras una larga persecución a pie a un individuo de 39 años y de nacionalidad española, aunque nacido en Marruecos, como presunto autor de los delitos de robo con violencia en establecimiento comercial y resistencia y desobediencia a la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.50 horas del pasado lunes en un comercio de la calle Armengual de la Mota, en el que, al parecer, el individuo fue sorprendido por la encargada introduciéndose entre sus ropas varios pantalones, ha informado la Policía Local en un comunicado.

El hombre, que cuenta con un amplio historial delictivo, devolvió dos, pero se quedó con alguna otra prenda, llegando, al parecer, a forcejear con la trabajadora y propinarle un fuerte empujón.

Tras tener conocimiento de los hechos, los agentes localizaron al individuo saliendo del establecimiento, comenzando una persecución a pie, en el transcurso de la cual éste se deshizo de la chaqueta que portaba.

Finalmente, al llegar a calle Zamorano, el individuo se introdujo en un portal, siendo interceptado por los agentes en la azotea del edificio, presentando una fuerte resistencia activa y lanzando patadas y puñetazos a los mismos.

Ante los hechos, los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. Durante la intervención los agentes recuperaron un pantalón presuntamente sustraído por el individuo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31