Expansión: Santander y BBVA, entre las 25 marcas bancarias más valiosas del mundo
Santander y BBVA incrementan el valor de su marca. Los dos grandes bancos españoles han mejorado la percepción de su franquicia en el último año y se sitúan entre las 25 marcas bancarias más valiosas del mundo, según el estudio Brand Finance Banking 500 de 2018. El avance de Santander y BBVA está en línea con la mejora registrada por el conjunto de la banca española en el ránking de 500 marcas que anualmente elabora la consultora británica.
ElEconomista: ACS deja de ser »compra» por el temor a que pierda la cabeza por Abertis
La puja por Abertis no le está saliendo gratis a ACS. La guerra de precios en la que podrían incurrir Atlantia y Hochtief para hacerse con la concesionaria de autopistas ya está pasando factura a los títulos de la constructora. Pese a que terminó 2017 en plena euforia de recomendaciones pasando a integrar el índice Eco30 -la cartera con las mejores recomendaciones de la bolsa mundial-, la firma es el valor del Ibex que más cae en el mes de febrero -cede un 9,7%- y el tercero más bajista del año al retroceder un 10,7%.
Cinco Días: Orange España eleva sus ingresos un 7,1% en 2017 con una fuerte mejora de la rentabilidad
Orange se acaba de examinar de sus negocios en España en 2017. Así, la filial española registró unos ingresos de 5.371 millones de euros durante el pasado año, un 7,1% más que en 2016. De esta forma, España se mantuvo como segundo mercado del grupo galo, al aportar un 13% de los ingresos. Entre octubre y diciembre, periodo marcado por el endurecimiento de la competencia, los ingresos de Orange España subieron un 5% hasta 1.373 millones.