Lunes 26/11/2018.

| Economikon

Economikon

Créditos rápidos online: La alternativa a las tarjetas de crédito

CONTENIDO PATROCINADO

En muchas ocasiones puede llegar a sucederte que tengas dificultades para poder llegar a final de mes e incluso que, por el motivo que sea, puedas tener algún problema financiero. Todo esto hace que necesites tener dinero lo antes posible, y una de las mejores soluciones es optar por los créditos rápidos para llegar a la cantidad necesaria. Este tipo de opción se ha convertido en los últimos años en la alternativa a las tarjetas de crédito, debido a su facilidad de uso y a que puedes hacerte con el dinero en 10 minutos.

La gran importancia de este sistema reside en que de nada te servirá disponer de ese dinero dos semanas después, cuando hayas firmado una gran cantidad de papeleo e incluso haberte peleado con varias entidades financieras para poder optar a lo que estás buscando.

¿Qué diferencia existe entre los créditos con tarjeta de crédito y rápidos?


Tarjeta de crédito

Una de las grandes ventajas de utilizar las tarjetas de crédito para solicitar un préstamo, es que pueden ofrecerte financiación en plena temporada de compras, como las navidades. Los préstamos con tarjeta de crédito para conseguir una mayor soltura económica se llevan utilizando desde hace muchos años.

La mayoría de personas que tienen en su poder una tarjeta, saben que tiene este tipo de posibilidad de financiación, pudiendo devolver el dinero poco a poco, en unas cuotas mensuales bastante cómodas y llegando al punto de que tú eres quien elige cuánto pagar cada mes.

Sin embargo, existe una opción que no es tan conocida por los usuarios, es la de poder transferir el dinero existente en tu tarjeta, a la cuenta que esté vinculada y teniendo la opción de acceder a un crédito rápido.

¿Qué ventajas te deja esta opción? Que los créditos son inmediatos y no es necesario que rellenes ninguna solicitud para realizarlos. Esto los convierte en una gran opción si estás pasando por un momento de dificultad económica y necesitas conseguir dinero cuanto antes.


Créditos rápidos

Para este tipo de créditos si es necesario que rellenes un formulario de solicitud, pero no tendrás que hacer frente a distintos papeleos o trámites que lo único que consiguen es alargar el tiempo en el que puedes disfrutar de ese ingreso extra.

¿Existe algún tipo de requisito para poder acceder a este método? Lo cierto es que apenas existen y a la hora de devolver el dinero, lo más normal es hacerlo a través de una única cuota. No obstante, cada vez son más las entidades financieras que ofrecen la posibilidad de poder devolverlo en distintas cuotas mensuales y eligiendo el plazo de devolución, únicamente tendrías que informarte antes.

Para solicitar créditos rápidos no hay que cumplir apenas requisitos, ya que es posible obtenerlos sin aval o avalista, ya que son préstamos sin garantía, existen entidades financieras que ofrece préstamos sin nómina, e incluso aceptan clientes morosos a través de los préstamos con ASNEF.

Como hemos comentado, lo verdaderamente importante es que puedas disfrutar de ese dinero cuanto antes, motivo por el que adquiere una gran importancia la rapidez con la que hagan ese préstamo, pudiendo solucionar los problemas financieros de una forma inmediata. Si llevas tiempo pensando en esta solución, puedes solicitar el crédito ahora y disfrutar de todas las ventajas que están a tu disposición.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30