Martes 06/06/2017.

Dicen que será de pago a menos que seas un usuario frecuente

Tecno

Vuelve el rumor de que Whatsapp será de pago a partir de hoy para algunos usuarios

  • Muchos usuarios pueden pensar que se trata de cobro por servicio, algo que siempre ha negado la compañía.
  • Puede que la licencia del año de uso caduque, pero no se han de creer las cadenas de mensajes 'absurdas'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • WhatsApp desmintió que fuera necesario enviar una cadena de mensajes para seguir usando el servicio

La célebre aplicación de mensajería móvil WhatsApp no deja un momento tranquilo a sus devotos usuarios. Ahora, los mensajes vuelven a bombardear los móviles con amenazas de pago.

El rumor, que en el mes de diciembre ya fue una noticia en boca de todos, obligó en el pasado a que la propia compañía de WhatsApp comunicara expresamente que los mensajes en cadena que estaban circulando a través de la aplicación, que indican que la aplicación se va a volver de pago, eran falsos. 

Ahora, la historia remonta aunque desde una perspectiva distinta. Desde su lanzamiento, WhatsApp avisó que cobraría una pequeña cantidad por su descarga, que en el caso de Google Play sería después de un año gratis y en iTunes, dependiendo de las promociones.

No se trata de un cantidad significativa, en concreto son 0,89 euros, una 'inversión' más que aceptable, teniendo en cuenta el ahorro que procura a miles de usuarios al año, tras acabarn con la dictadura de los Sms. 

El problema es que al decir que WhatsApp se vuelve de pago, muchos usuarios pueden pensar que se trata de cobro por servicio, algo que siempre ha negado la compañía responsable de la aplicación. WhatsApp siempre ha defendido que es gratis y seguirá siéndolo, pero que debería cobrar 'algo' por su descarga, con idea de poder seguir sin publicidad como hasta ahora.

Los usuarios reciben mensajes como el siguiente:

"JUEVES YA ESTAMOS AVISADOS POR HOTMAIL, LO PASARON EN LA TELE POR LAS DUDAS!! Hola a todos, parece que todas las advertencias eran reales , El uso del WhatsApp costará dinero a partir del verano del 2013. Si envías esta cadena a 18 diferentes de tu lista, tu ícono será azul y será gratis para tí.

Si no me crees ve mañana a las 6 de la tarde que se cerrará el WhatsApp  y para abrirlo tendrás que pagar , todo esto es por Ley.

Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema.

Requerimos que nuestros usuarios activos  reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos.

El símbolo de actualización automática en su SmartPhone, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo  diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios de WhatsApp, vamos a hacer una actualización para WhatsApp de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día.

Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos. Whatsapp pasará a tarifa de pago a menos que seas un usuario frecuente. Si tienes al menos 10 contactos envía este sms y el logotipo se convertirá en rojo para indicar que eres  un usuario."

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Junio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30