Lunes 23/04/2018.

Philipp Plein: "No me aporta nada que Cristiano y Messi lleven mi ropa"

El diseñador alemán Philipp Plein tiene muy claro su único objetivo: vender. Crítico con la industria de la moda, a la que tacha de "cerrada" y "aburrida", cuestiona el lado artístico del sector y su interés por los "influencers", que "no aportan nada" porque "no se hace dinero con la imagen".

El Victoria & Albert de Londres indaga cómo crear una moda más sostenible

El Museo Victoria & Albert de Londres presentó hoy la exposición "Modelado por la naturaleza", con el foco puesto en la moda sostenible y las iniciativas de diseñadores, como Stella McCartney o Calvin Klein, que crean alta costura desde el respeto al medioambiente.

La industria del lujo revisa su ADN en Lisboa

El delicado equilibrio entre el ADN de firmas de lujo icónicas -como Dior o Christian Loubutin- con los deseos de las nuevas generaciones, ha sido el eje de la primera jornada de Condé Nast International Luxury Conference, el "evento emblemático" del grupo editorial, que este año se celebra en Lisboa.

Coachella, una pasarela de moda en el desierto californiano

Aunque los conciertos son el principal reclamo de Coachella, uno de los festivales más importantes en todo el mundo, este gran evento musical convierte además el desierto californiano en una auténtica pasarela de moda y en un patio de recreo incomparable para famosos y estrellas.

Custo Dalmau se reúne con los jóvenes talentos de la moda chilena

El diseñador español Custo Dalmau se reunió hoy con los jóvenes talentos de la moda chilena que participarán este fin de semana en la Santiago Fashion Week, a los que aconsejó crear productos "genéticamente diferenciadores" para destacar dentro de un mercado dominado por grandes compañías.

El Triángulo de la Moda, el otro lado de la industria

El Triángulo de la Moda está lejos de los focos y flashes de las pasarelas, pero en él tiendas multimarca y minoristas se abastecen de creaciones de calidad entre ropa, calzado y joyería con diseños diferenciadores.

Mangas cortas, talles altos y alta bisutería para los trajes de flamenca

En la feria de este año se llevarán con bordados florales.

Manteros de Barcelona lanzan su primera colección moda para salir de la calle

El Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes de Barcelona presentó hoy su primera colección de ropa bajo la marca Top manta, con el objetivo de "sacar a sus compañeros de la calle", mejorar las condiciones de vida de los manteros y buscar alternativas a la venta de productos de imitación.

El valor patrimonial de Balenciaga impregna este año el museo del modisto

El Museo Cristóbal Balenciaga de Getaria (Gipuzkoa) inaugura mañana su exposición "cumbre" del año que refleja el valor patrimonial del legado del modisto a través de ochenta piezas, distribuidas en orden cronológico, que permiten ver la evolución de este gran genio de la alta costura.

Francia pierde a Givenchy, el "gentleman" que rompió las reglas de la moda

El fallecimiento a los 91 años del francés Hubert de Givenchy ha entristecido a Francia y al mundo de la moda, que le recordarán tanto por su audacia para romper las reglas establecidas para la moda femenina como por su elegante porte.

Hubert de Givenchy, pieza clave en la creación del Museo Balenciaga

El legendario modisto francés Hubert de Givenchy, fallecido el pasado sábado a los 91 años, era el presidente fundador del Museo Balenciaga de Getaria (Gipuzkoa), un centro que visitó en numerosas ocasiones en honor al que consideró siempre su "maestro" y fuente inspiradora de su arte.

De Givenchy, el discípulo de Balenciaga que vistió a Hepburn, Kennedy y Kelly

Hubert de Givenchy, fallecido a los 91 años, deja un legado simpar inspirado en el trabajo del español Cristóbal Balenciaga y cuenta en su haber con creaciones que vistieron Audrey Hepburn, Jackie Kennedy o Grace Kelly.

Muere a los 91 años el legendario modisto francés Hubert de Givenchy

El legendario modisto francés Hubert de Givenchy, fundador de la "maison" homónima, murió el pasado sábado a los 91 años, informaron hoy medios franceses, que citan un comunicado de la familia.

"No hay un claro ganador", dicen los jueces de Maestros de la Costura

Maestros de la Costura, el primer "talent" sobre moda de la televisión, se afianza en la programación de la 1 de TVE donde, a punto de estrenar su quinto programa, los jueces siguen sin vislumbrar un veredicto: "No hay un claro ganador", comentan al unísono Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.

Emma Stone, la mejor vestida, y Salma Hayek, la peor, en los Óscar 2018

Emma Stone se salió del convencional vestido largo para acudir a la ceremonia de los Óscar y apostó por un pantalón negro y chaqueta de seda en rojo vino con un sencillo cinturón rosa fucsia a modo de lazada, que la ha convertido en la actriz más guapa y mejor vestida de la entrega de los Oscar.

La alfombra roja de los Óscar, sin hilo argumental estilístico

Con la retirada del "dress code" de la alfombra roja por la plataforma "Time's Up", la pasarela de los Óscar perdió la unidad argumental de los Globos de Oro o los BAFTA y la variedad de vestidos y colores se impuso, dando paso a un todo vale, que la convirtió en la consabida "red carpet".

Pocos pines y lazos y sin "dress code" sobre la alfombra roja de los Óscar

Sin el negro como código exigido por "Time's Up", los pines y lazos que propuso esta plataforma como protesta alternativa, fueron contados durante la primera parte de la alfombra roja previa a la 90 edición de los Óscar, donde se impusieron los colores sin mensaje. Ganaron los estilismos.

Galliano, Akris y Poiret liberan la silueta femenina en la pasarela de París

Las firmas John Galliano, Akris y Poiret apostaron hoy en París por una silueta femenina más fluida y casi desprovista de formas preestablecidas, promulgando una sensualidad elegante.

El arte y los valores islámicos adaptados a la última moda en Teherán

El objetivo del evento es "mostrar elementos iraníes, orientales e islámicos en diseños modernos". Otros países optaron por diseños con un toque artístico e incluso de alta costura.

París se rinde al color en Elie Saab, Rahul Mishra y Véronique Léroy

Elie Saab, Rahul Mishra y Véronique Leroy renunciaron hoy en París al riguroso negro habitual de la capital para presentar colecciones llenas de color, estampados y lentejuelas.

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30

Última Hora