MÁS NOTICIAS DE MODA

Poderosa, natural y cultivada, así es la mujer Loewe

La firma española Loewe presentó hoy en París su colección primavera-verano de la mano de su diseñador Jonathan Anderson, que continúa construyendo un carácter específico para la marca, con una mujer mucho más confiada y cómoda en el mundo del arte conceptual, parte importante del desfile.

Isabel Marant, a la reconquista del étnico chic

Isabel Marant, la diseñadora parisina por excelencia y uno de los emblemas de ese "je ne sais pas quoi" ("no sé qué") tan buscado en el estilo de esta ciudad, presentó hoy su colección primavera-verano de 2017 con un estilo étnico más disimulado que en anteriores ocasiones.

Rihanna diseña para Puma la ropa de deporte que María Antonieta vestiría

Rihanna eligió París para presentar su segunda colección en pasarela de Fenty x Puma con el argumento de que el diseño encajaba mejor en la ciudad de las luces que en Nueva York y, tras conocer el resultado, no es de extrañar: si María Antonieta viviera hoy, quizá vestiría sus prendas.

Vaccarello se gana al público en su primer desfile para Saint Laurent

El diseñador Anthony Vaccarello superó hoy la prueba de fuego en su primer desfile para Saint Laurent cuyas creaciones ultra sensuales dejaron fascinados al exigente público que esperaba esta cita desde que su predecesor Hedi Slimane dejara el trono de la casa.

Liselore Frowijn y Nehera, un nuevo espíritu recorre la pasarela de París

La pasarela parisina arrancó hoy con las propuestas de Liselore Frowijn y Nehera, dos de las marcas que están aportando una nueva estética a la ciudad de los 'couturiers' por excelencia, con diseños naturales y modernos.

El actor británico Tom Hiddleston, imagen de la nueva campaña de Gucci

El actor británico Tom Hiddleston es la imagen de la nueva campaña de la colección de trajes masculinos para 2017 de la firma italiana Gucci, informó hoy la casa de moda florentina en la red social Instagram.

Milán propone el chic deportivo y urbano para la primavera-verano 2017

El chic deportivo y urbano contó hoy mucho en las propuestas vistas en la pasarela de Milán, donde la mujer de la primavera y verano próximos vestirá cómoda en las colecciones de, por ejemplo, Laura Biagiotti o Salvatore Ferragamo.

De la elegancia intemporal de los 50 a la mirada nostálgica de Milán

Milán vio hoy la moda de la primavera-verano de 2017 a través del prisma de la elegancia intemporal que ha presentado Bottega Veneta en su colección-aniversario o la mirada nostálgica de un cierto romanticismo italiano reinterpretado por Blumarine.

Armani inventa el "charmani" y Versace apuesta por el look deportivo de lujo

El tercer día de desfiles de la Semana de la Moda de Milán enseñó la nueva inspiración étnica de Giorgio Armani para la primavera-verano 2017, con su nuevo concepto, el "charmani", mientras Versace apostó por una mujer que viste deportiva y de lujo.

Las prendas superpuestas, transparencias y estampados desfilan en la Moda de Milán

La superposición de prendas, los tejidos con transparencias y los diseños con todo tipo de estampados fueron hoy los dueños de la segunda jornada de la Moda de Milán, que finalizará el próximo 26 de septiembre, en una sesión en la que desfilaron marcas como Emilio Pucci, Fendi o Prada.

Última Hora