Lunes 20/11/2017.

Muere el diseñador de moda tunecino Azzedine Alaïa

El diseñador tunecino Azzedine Alaïa, conocido como el "escultor" del cuerpo femenino, ha muerto en París a los 77 años, confirmó hoy la Federación Francesa de Alta Costura.

La capa española, poder con mayúsculas

A principios del siglo XX, pocos, como Ramón del Valle-Inclán, se atrevían a vestir prácticamente a diario la capa española, prenda de abrigo y de mucho prestigio que han lucido emperadores, reyes, papas, toreros, artistas o políticos, también mujeres, pero hoy solo los "esnob" se atreven con ella.

Sidney Toledano cede el testigo de Dior tras casi 20 años al frente de la firma

El responsable ejecutivo de Dior, Sidney Toledano, cederá el testigo al actual director general de Fendi, Pietro Beccari, tras haber pasado casi 20 años al frente de esa firma, anunció hoy el conglomerado del lujo LVMH, matriz de la "maison" francesa.

Lal La Buya, el éxito de unas supervivientes gracias a la moda solidaria

La fuerza y la generosidad de la reina bereber Lal La Buya parecer haber resurgido siglos después en el norte de África en un grupo de mujeres, muchas supervivientes de la violencia machista, que desde un modesto taller de costura en Melilla han conquistado las pasarelas con su moda ética.

Ágatha Ruiz de la Prada: "Agradezco hoy el premio más que cualquier otro año"

Ágatha Ruiz de la Prada se encuentra hoy en Bruselas desde donde ha recibido "feliz" la noticia de ser galardonada con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2017 que le ha otorgado el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Ágatha Ruiz de la Prada, Premio Nacional de Diseño de Moda 2017

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha sido galardonada hoy con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2017, que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, dotado con 30.000 euros.

La semana de la moda india celebra en Delhi sus 30 años de pasarelas

La semana de la moda india inició hoy en Nueva Delhi los desfiles de su 30 edición, en la que hasta el próximo 15 de octubre unos 100 diseñadores nacionales presentarán sus últimas creaciones para la temporada primavera-verano 2018.

"Mi objetivo ahora es promover mi fundación", dice Ágatha Ruiz de la Prada

Ruiz de la Prada sorprendió a todos, hace una semana, cuando, durante la segunda jornada del South Summit 2017, manifestó que se planteaba "cerrar" sus tiendas .

El Museo de Bellas Artes de Houston celebra la vida y obra de Oscar de la Renta

El estilo glamuroso de Óscar de la Renta es el motivo de la exposición que abrió hoy al público en el Museo de Bellas Artes de Houston (Texas) que, con la exhibición de cerca de 70 de sus creaciones, celebra la vida y obra del afamado diseñador dominicano.

Austin City Limits arranca en Texas con el rapero Jay-Z como gran reclamo

El festival Austin City Limits (ACL) arrancó hoy con el rapero Jay-Z como gran reclamo del cartel de apertura del evento, que atrae a decenas de miles de personas y que esta vez se celebra bajo la sombra de la tragedia del pasado fin de semana en Las Vegas.

La moda "consciente" y detallista marca protagonismo en la pasarela MBFW Chile

La sofisticada colección de Duende Capitalista abrió hoy la tercera edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Chile, una vitrina de clase mundial para la moda suramericana, que abordará hasta el jueves las tendencias de esta industria "de autor" frente a los nuevos desafíos, en Santiago.

Karl Lagerfeld reinventa el Chanel más pop en el corazón de la jungla

Cataratas, aguas verdosas y una pared de roca que se alzaba en los casi 11 metros que alcanza el Grand Palais de París transformaron hoy en una jungla el último desfile de Chanel, que ha marcado dos grandes tendencias para la temporada que viene: accesorios transparentes y el color verde agua.

París celebra el legado de Saint Laurent con la apertura de su primer museo

Sus libros, fotografías y dibujos han quedado sobre la mesa, congelados en el tiempo, junto a las tijeras de Paule, su asistenta.

Paz Padilla y la emotiva despedida con su hija, Anna Ferrer

La hija de la presentadora se va a estudiar a Londres .

Issey Miyake busca sofisticar el estilismo urbano

La firma japonesa Issey Miyake presentó hoy en París sus propuestas para la temporada primavera-verano 2018, en una colección más sofisticada y diversa en la que demostró que la elegancia no está reñida con el estilo informal del día a día.

En Loewe, la feminidad rima con arte y artesanía

 Anderson, que está llevando a Loewe al podium de las casas de costura, se adentró en la búsqueda de la feminidad. Además de los colores pastel, la firma recuperó estampados de fondo de armario como el cachemira y las florecitas Liberty.

Gigi Hadid, "muy emocionada" en Barcelona como imagen de Tommy Hilfiger

La modelo norteamericana Gigi Hadid se ha mostrado "muy emocionada" con la interacción de sus "fans" en Barcelona, donde presentó la colección "TommyXGigi" entre centenares de seguidores que la aclamaban, una demostración de "amor" que la conmueve por "la paciencia" que le dedican.

Ion Fiz celebra sus 15 años con un desfile de "teatralidad" y "glamur"

El diseñador Ion Fiz celebrará esta noche el 15 aniversario de su marca con un desfile en el Museo Guggenheim de Bilbao, con los diseños con más "teatralidad, glamur, fantasía" de sus colecciones "Eccentrica" (otoño-invierno 2017-2018) y "Doha", el fruto de un proyecto social con mujeres de Melilla.

Milán se empapa del clasicismo de Bottega Veneta y de las flores de Marras

Milán continuó hoy mostrando las tendencias para la mujer de la próxima temporada primavera-verano y celebró los desfiles de Bottega Veneta, con su apuesta por el clasicismo, y de Antonio Marras, que se decantó por una estética floreada y bucólica.

Sybilla: "No descarto" desfilar en la pasarela madrileña, "pero por ahora no"

Mimada en los materiales, las formas y los colores, la nueva colección, de moda sostenible, esta confeccionada, con un "cashemere" blanco.

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Última Hora