| Increíble

MÁS NOTICIAS INCREÍBLES

Cuando Angela Merkel pensaba en abrir un restaurante

La canciller alemana, Angela Merkel, pensó cuando era estudiante en la República Democrática Alemana (RDA) en la posibilidad de abrir un restaurante, idea que, reconoce, abandonó tras la reunificación del país.

En Nueva York, el tiempo de espera de algunos es la fuente de dinero de otros

Robert Samuel pasó de ser un empleado más de una compañía telefónica a convertirse en el dueño de "Same Ole Line Dudes", la primera empresa que ofrece hacer líneas de espera en Nueva York para quienes no les alcanza el tiempo.

Nancy vuelve al quiosco vestida de moda española

La creatividad de diez diseñadores de la moda de España se ha puesto al servicio de una de las muñecas más populares, Nancy de Famosa, a la que han ataviado con sus exclusivos diseños, en una colección de vestidos y fascículos, a la venta en quioscos o por suscripción y que hoy se han presentado en Madrid.

Cirujanos indios extraen 40 cuchillos del estómago e intestino de un paciente

Cirujanos de la ciudad de Amritsar, en el norte de la India, han extraído 40 cuchillos del estómago y el intestino de un paciente que padece un trastorno psiquiátrico y que, ya fuera de peligro, será dado de alta en los próximos días.

Menos tiempo bajo el sol pero más bajo la luna para ver el Taj Mahal

Las autoridades de patrimonio de la India quieren que los visitantes pasen menos horas en el Taj Mahal durante el día pero puedan contemplarlo más tiempo en la noche, una medida con la que tratan de descongestionar el monumento "maravilla" del mundo y verlo con una luz distinta.

Última Hora