Viernes 20/04/2018.

| Increíble

MÁS NOTICIAS INCREÍBLES

Pinturas tradicionales atraen a turistas a una olvidada estación de tren india

Cerca de un millar de turistas visitan cada día la hasta ahora olvidada estación de tren de Madhubani, en el estado de Bihar (norte de la India), después de que más de 200 pintores uniesen sus pinceles para decorarla con casi 1.400 metros cuadrados de pinturas tradicionales.

Unos 110 vehículos de época participan en el rallye Barcelona-Sitges

Unos 110 vehículos, 90 coches y 20 motocicletas, con sus ocupantes vestidos de época, participan hoy en el tradicional rallye Barcelona-Sitges, que este año celebra su 60 edición.

Una localidad francesa se libra de la lluvia mediante un decreto

Challans, una localidad francesa en la que lluvia es habitual, ha logrado que no caiga una gota desde el pasado 14 de febrero gracias a un decreto aprobado por el alcalde, Serge Rondeau, que obliga al sol a "presentarse cada mañana".

Las mascotas también se disfrazan en el carnaval de Toro (Zamora)

Como si fueran personas que han sacado del armario sus mejores disfraces para lucir estos días, las mascotas han tenido hoy su propio desfile de carnaval en la celebración de antruejo de Toro (Zamora), que está declarada fiesta de interés turístico regional.

Cigarrones y Pantallas toman el pulso al Carnaval de Galicia

Dos de los personajes representativos del Carnaval gallego (Entroido, en Ourense), los 'Cigarrones' y sus parientes en Xinzo de Limia, las 'Pantallas', han tomado hoy el mando de estas dos villas orensanas en uno de los carnavales más representativos desde el punto de vista etnográfico, en el conocido como 'Domingo Corredoiro'.
Debe completar todos los datos

Última Hora