Domingo 03/09/2017.

| Sociedad

Sociedad

La ciencia y las parejas, ¿Qué se sabe?

Contenido patrocinado

Es difícil hacer números con temas tan poco tangibles como el amor o la vida en pareja, pero hoy te queremos traer algunos datos curiosos sobre la vida en pareja. Curiosidades, hechos o anécdotas que van más allá de una simple casualidad y que se repiten (O no) en todas las parejas del mundo.

Así que si tienes pareja y quieres conocer pequeños detalles que pueden ser claves a la hora de que tu pareja funcione, sigue leyendo. Y si eres de los que todavía no ha encontrado a ese compañero de viaje, seguro que te interesa conseguir la mejor información de cara a tus nuevas aventuras. Aunque a la hora de encontrar el amor, no hay consejos que valgan.


Mirarse a los ojos

Muchas parejas sólo necesitan mirarse a los ojos para saber que siente o en que está pensando el otro. Pero más allá de las sensaciones de cada uno, el psicólogo Robert Epstein cree con un mayor contacto visual las parejas mantienen una relación más pura y sana.


Con besos nos entendemos mejor

Hace poco más de 3-4 años un estudio de 2013 escrito por Wlodarski, revelaba que los besos son clave a la hora de tener un mejor entendimiento con tu media naranja. Los besos como las miradas son parte del día a día con tu pareja y cuanto más repitas este gesto, mejor relación tendrás. Además, va más allá y habla de que besar también sirve para evaluar algunas capacidades como la fertilidad de la otra mitad de la pareja.


Más empatía

Según la RAE la empatía es “la capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos” y según la ciencia es un factor vital para mantener una pareja y una relación con un estado de salud impecable. Creer y confiar son parte de esa empatía necesaria para que cualquier pareja llegue a buen puerto y sin esta simple “palabra”, ese mismo barco pueda acabar varado.


Esos kilitos de felicidad

Otra vez la maldita ciencia. Un estudio de la Universidad de Queensland en Australia confirmó que una relación estable y feliz nos hace subir de peso. Algunos de los “investigados” llegaron a engordar hasta 10 kilos y es que la curva de la felicidad tiene más de realidad que de leyenda. La ciencia ha hablado. Pero el amor no tiene ni color, ni edad, ni peso.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30