“Pon tus sueños a jugar”. Este es el estribillo de la que pretende convertirse en un himno para el sorteo de la Lotería de Navidad. Este año, Loterías y Apuestas del Estado da un giro de 360 grados en su anuncio estrella. Hace años dejamos atrás al calvo y al blanco y negro. Luego vino la saga del 3-D mezclada con la fábrica de los sueños y sus cazadores. Este 2013 nos sorprende con una canción, que se convierte en la protagonista del spot.
Desde Loterías del Estado señalan que la Canción de La Navidad es el auténtico eje vertebrador sobre el que se construyen todas las piezas. En la letra nos encontramos con los sentimientos que se asocian a esta época del año. Los valores de la Navidad, los buenos deseos, las ganas de compartir, la ilusión, los sueños, el reencuentro, son la base del mensaje.
A la hora de escoger un tema, Loterías y Apuestas del Estado ha apostado por un clásico atemporal, de esos que superan la barrera del tiempo y siguen sonando en la memoria de todos, a pesar de tener cuarenta años. Se trata del “You’re always on my mind” compuesto por Johnny Christopher, Mark James y Wayne Carson para Elvis Presley. La base perfecta para construir sobre ella un tema completamente diferente, lleno de optimismo y de ilusión.