Martes 28/05/2019.

| Dinero

Dinero

Los mejores dispositivos para convertir tu casa en inteligente

Contenido patrocinado

Día tras día son cuantiosas las horas que pasas en tu domicilio. Tras volver del trabajo o de los estudios es fundamental que permanezcas cómodo y a gusto. Para tal fin no hay nada mejor que convertir el hogar en una casa inteligente, lo cual en pleno 2019 es mucho más asequible que antaño gracias a la existencia de diversos dispositivos.


En próximas líneas serán descritos aquellos que están considerados por los expertos como los mejores, indicando las claves que dan pie a que gocen de tal nivel de buena fama no solo entre los especialistas, sino también a nivel de consumidores.


Sistema de Alimentación Ininterrumpida

 

Continuando con la confortabilidad, cada vez más españoles consultan el catálogo de sillones relax de SofaCenterValencia para hacerse con la perfecta combinación de mobiliario y tecnología. Pero, ¿qué sucede si en pleno funcionamiento la red eléctrica sufre un pico de tensión?


Pongamos otro ejemplo: te encuentras navegando por la red con tu ordenador de sobremesa y cae un relámpago en las inmediaciones del domicilio, provocando un corte de luz. En ambos casos existe un considerable riesgo de que el motor del sillón o algún componente del PC se vea afectado.


Evitar este tipo de contratiempos es tan fácil como mantener enchufados a un SAI los elementos tecnológicos más importantes de la casa. El Sistema de Alimentación Ininterrumpida, en caso de producirse una anomalía como las anteriormente mencionadas, te ofrece un tiempo adicional de suministro energético para que puedas proceder a apagar los dispositivos de forma segura sin que sufran daño alguno.


Bombillas LED ajustables con el smartphone

 

Según leemos aquí, en esta sala de chat Terra, las bombillas LED vinculables al smartphone del propietario a través de señales inalámbricas cada vez son más populares en dicha región del Mediterráneo. La popularidad de estos dispositivos va más allá abarcando todo el territorio español. ¿A qué se debe su auge?


Un hogar inteligente es aquel que se adapta en función de las necesidades y preferencias de quienes habitan en él. Precisamente de ello se encargan este tipo de bombillas LED. No se requiere el mismo color de luz ni una intensidad idéntica al estar comiendo o al encontrarse viendo la televisión por la noche.


Sea cual sea la situación, basta con hacer uso del móvil para elegir el nivel de luminosidad e incluso la tonalidad que presentará la bombilla en cada momento. Algunas de ellas son compatibles con los altavoces inteligentes que tanto éxito tuvieron las pasadas Navidades, así que basta con la mención de un comando de voz para encenderlas, apagarlas e interactuar con las mismas.


Robot friegasuelos, una ayuda inestimable

 

Más allá de adaptarse a ti, el domicilio que hace gala de inteligencia también ha de demostrarlo ahorrándote la mayor cantidad posible de tareas domésticas. Una de las más tediosas consiste en limpiar el suelo. Afortunadamente en los tiempos que corren puedes librarte de dicho proceso con los dispositivos que vemos en esta comparativa de mejores robots friegasuelos.


La mayoría de ellos incorporan varias funciones, siendo las más importantes las de barrer el suelo y, posteriormente, fregarlo. Es decir, te olvidarás por completo de dos tareas que suelen ocasionar un gran cansancio tanto a propietarios como a inquilinos.


Pero la inteligencia, en este caso, no solamente hace referencia a evitarte tedios innecesarios. Y es que adicionalmente estos dispositivos son capaces de ponerse en marcha automáticamente y regresar a su base para cargar la batería sin que tengas que hacer nada. Para tal fin basta con programarlos.


Muchos españoles optan por activarlos cuando están fuera de casa, evitando así ruidos y recibiendo notificaciones en el móvil en caso de que el robot se atasque o sufra algún percance, los cuales son mínimos gracias a los múltiples sensores que implementan.


Dispositivos con muchas opciones de programación

 

Los robots aspiradores no son los únicos aparatos tecnológicos que pueden ser programados. Algunos de ellos cuentan con infinidad de opciones en este sentido. Así lo demuestra este top de mejores emisores térmicos cerámicos Vivienda.top, haciendo gala sus productos de una comodidad absoluta.


¿A qué nos referimos? Concretamente a programarlos a nivel semanal para olvidarse de encenderlos y apagarlos durante varios días. Ahora que el verano todavía no está presente en España, dando pie a noches bastante frías en gran parte de la península, es ideal contar con esta clase de conjuntos tecnológicos altamente programables.


Otro buen ejemplo reside en las cintas de correr. ¿Sabías que algunas de ellas pueden programarse para que se detengan de inmediato si superas una cierta cifra de pulsaciones por minuto? De esta manera es posible evitar un sobreesfuerzo cardiovascular que sería perjudicial.


Los diversos dispositivos y elementos que han sido sacados a colación pueden conectarse no solo al SAI anteriormente detallado, sino también a un enchufe inte


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30