Jueves 19/09/2019.

| Empresas

Empresas

Parques Reunidos entra en Portugal con un centro de ocio familiar de Nickelodeon

Parques Reunidos ha alcanzado un acuerdo con Viacom International Media Networks y Eurofund Capital Partners para desarrollar el primer centro de ocio familiar con personajes de Nickelodeon en el centro comercial Dolce Vita Tejo de Lisboa (Portugal).

El centro contará con una superficie de 5.000 metros cuadrados destinados al entretenimiento familiar y se espera que abra sus puertas en el último trimestre de 2017.

Se tratará un espacio "altamente interactivo" que contará con varias zonas de aventura, actividades, juegos y atracciones dedicadas niños, así como con una escuela de conducción y con salas de temática Nickelodeon para la celebración de cumpleaños y otras reuniones familiares.

Además, el centro de ocio contará con un área específica dedicada a restauración, así como una tienda Nickelodeon, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El consejero delegado de Parques Reunidos, Fernando Eiroa, ha afirmado que este acuerdo es "un nuevo hito" en la estrategia de crecimiento de Parques Reunidos que permite "ampliar la diversificación geográfica de la compañía", que entra en Portugal por primera vez.

Por su parte, el vicepresidente senior de Ocio Global en Viacom International Media Networks, Gerald Raines, se ha mostrado "muy contento" de poder diversificar el portfolio de la compañía para "dar vida a la marca Nickelodeon y a sus personajes a través de estos

novedosos centros de ocio familiar".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30