Lunes 05/11/2018.

| Cultura

Cultura

El fenómeno viral de Lucky Chops aterriza en Madrid

Hello de Adele, Funkytown o Danza Kuduro, son algunas de las canciones cuyas versiones han hecho famosos a Lucky Chops. Sus actuaciones en el metro de Nueva York o Central Park han hecho virales sus videos en Youtube que ya acumulan millones de visitas.  

Sus versiones y su característico pelo teñido han marcado una tendencia vitalista y llena de optimismo en la escena del jazz neoyorkino. Trombón, tuba, batería y dos saxos, es todo lo que necesitan.

Felicidad para cambiar el mundo

En dos años, Lucky Chops se han situado como una de las bandas instrumentales referentes a nivel mundial. Este jueves, estos cinco chicos llegarán con sus instrumentos de viento y percusión a la sala Joy Eslava de Madrid. Su actuación tendrá lugar dentro de la programación de conciertos del 'Ciclo 1906: Nuestra interpretación más personal'. 

Tocamos "armados con el convencimiento de que la música positiva puede cambiar el mundo", dicen sus integrantes: Josh Holcomb, Daro Behroozi, Joshua Gawel, Raphael Buyo y Charles Sams. Se conocieron en el instituto y comenzaron a tocar en los andenes del metro de Nueva York hasta que Youtube les trajo la fama. 

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30