Lunes 01/10/2018.

| Cultura

ENTREVISTA

Cultura

Pablo Moreno: "Tengo recuerdos bonitos de cada una de las ciudades en las que he estado"

El músico Pablo Moreno despidió el pasado viernes su gira en Madrid, en el Café Berlín 8. Una última actuación con la que despidió un trabajo que le ha llevado a más de 30 ciudades de toda España.

El artista responder a teinteresa.es y traslada sus buenas sensaciones tras mostrar su trabajo al público. “ha sido la mejor gira que he hecho hasta ahora” confiesa, “cuando estás a cientos de kilómetros de tu casa y escuchas a la gente cantar tus canciones y brindándote tanto cariño todo esfuerzo merece la pena”.

 

Has terminado gira en Madrid, en el Café Berlín 8. ¿Qué significa para ti haber tocado en un sitio como este? He leído por ahí que genera sensaciones especiales…

 Es un regalo muy grande, la primera vez que canté en Madrid fue en Libertad 8 y en ese momento no me llegaba ni a imaginar tocar en el Café Berlín.

Es la llamada #GiraDespedida. Con tus temas has estado en más de 30 ciudades, ¿qué sensaciones te llevas del público?

Ha sido la mejor gira que he hecho hasta ahora, no he dejado de recibir cariño por parte del público. Cuando estás a cientos de kilómetros de tu casa y escuchas a la gente cantar tus canciones y brindándote tanto cariño todo esfuerzo merece la pena.

Este viernes has terminado la gira, no sé si tienes algún recuerdo especial de algún bolo concreto.

Tengo bonitos recuerdos de cada ciudad en la que estuve. El primer concierto de la gira lo recuerdo con mucho cariño porque fue en mi ciudad, Puertollano, y estaba rodeado de toda mi gente. También me llevé una sensación brutal del concierto de Barcelona y del concierto de Málaga, con mi familia sureña. En realidad podría pasarme horas hablando de esta gira Despedida.

Del repertorio, ¿con qué tema te quedas? ¿Hay alguno al que tengas un cariño especial?

Para mí es difícil escoger una, todas son especiales de forma particular. Pero en esta gira en concreto, he percibido como algunas canciones como La Fiesta del Vivir, Empezar de Cero y Volcándome la Vida han llegado al público de una forma especial. 

Hay un EP ya publicado. ¿Ahora a preparar un nuevo trabajo?

Después de esta gira me tomaré un pequeño descanso y después empezaremos a grabar el primer disco, tengo muchas ganas.

Esta gira te habrá dado muchas alegrías pero quedarán sueños por cumplir. Si tienes que quedarte con uno, ¿dónde te gustaría llegar en el próximo reto que te propongas?

Después de la gira quiero centrarme en lo que está por venir con el disco y poder hacer el mejor posible.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31