Lunes 05/06/2017.

| Belleza

Los expertos analizan los retoques de Fernández de la Vega

Belleza

Médicos y cirujanos estéticos coinciden: ha rejuvenecido veinte años

  • Lifting, rellenos y botox explicarían el secreto de la exvicepresidenta.
  • Otros creen que su cara evidencia una intervención de rejuvenecimiento facial muy bien hecha.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El cambio de look de la exvicepresidenta Fernández de la Vega revoluciona el panorama nacional. Los especialistas coinciden en señalar que el cambio de María Teresa ha sido espectacular, un buen trabajo de renovación facial que hace que luzca más joven y saludable.

El doctor Ricardo Vicario Hernández, coordinador del departamento de Cirugía Plástica y Estética de Clínicas Vicario, asegura que De la Vega se ha sometido a un lifting:  “Es evidente que ha habido un lifting con una muy buena reposición de tejidos, tanto a nivel muscular como de la piel, con un resultado muy natural. Se aprecian además nuevos volúmenes en la zona molar (pómulo y mejillas), y la piel ha perdido ese aspecto apagado y cansado”.

“Se puede observar que ha combinado el tratamiento quirúrgico, lifting, para eliminar la piel sobrante con las técnicas más avanzadas en medicina estética para recuperar el triángulo de la juventud que se pierde con el paso del tiempo. Esta recuperación del triángulo de la juventud se ha conseguido mediante el relleno de los pómulos, ojeras, arrugas peribucales con materiales adecuados para cada zona. Y también ha utilizado algo de toxina botulínica (el famoso bótox) para las arrugas de expresión”, afirma la doctora Natalia Ribé, especialista en Medicina Estética y Directora del Institut Dra. Natalia Ribé.

En la utilización de la toxina botulínica también coincide la doctora Ana Beltrán Pérez, directora médica de la Clínica Bari: "Las arrugas de la frente y glabela (entrecejo) se han podido tratar con toxina botulínica que es una proteína artificial pero que se asemeja mucho a la acetilcolina. Esta sí es una proteína natural que es la que produce la contraccion, y dado su semejanza, la toxina botulínica ocupa el lugar de la "natural", haciendo que la musculatura no se contraiga durante un tiempo que oscila entre 4 y 6 meses".

Combinación de diferentes técnicas faciales

La doctora Beltrán sugiere que la exvicepresidenta se ha sometido a una combinación de técnicas faciales, lo que "obviamente han posido conseguir un cambio tan espectacular. Obviamente, esta paciente presentaba unas arrugas peribucales y en mejillas y patas de gallo muy profundas, así como en el cuello, que sólo un láser tipo CO2 puede tratar, bien por sí solo o bien alternándolo con peelings medios tipo Nomelan Fenol".

La doctora continúa señalando que para conseguir la recuperacion de los volúmenes perdidos en la zona malar y en el surco nasoyugal (o de la lágrima) "se ha debido de utilizar un ácido hialurónico de alta densidad tipo Voluma, y de menor densidad en las comisuras de los labios, surgo nasogeniano (arrugas entre la nariz y la comisura de los labios) y las líneas de marioneta (el pliegue hacia abajo de las comisuras de los labios).

Todo ellos, concluye la doctora Beltrán, "ha tenido que ir asociado a una restauracion epidérmica aportando a la piel nutrientes y vitaminas posiblemente con mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico (Filorga o similar) en varias sesiones para dar luminosidad, turgencia y sobre todo nutricion a la piel".

Por su parte, el doctor Vicente Paloma, cirujano plástico del Centro Médico Teknon de Barcelona, asegura que “se ha sometido a una intervención de rejuvenecimiento facial muy bien hecha y con un resultado que le sienta estupendamente. Entre la cirugía y la disminución de la responsabilidad ha rejuvenecido veinte años”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31