Viernes 04/01/2019.

| Economikon

Economikon

Es la hora de crear, renovar y ambientar

Contenido patrocinado 



Cuando hay que hacer cambios en casa, todos ponen un poco de creatividad para lograr los ambientes más deseados, sobre todo si se acercan días de fiesta en los que compartir dicho espacio con el resto de familiares y/o amigos. Aunque, en la mayoría de los casos, existe un presupuesto determinado para dichos cambios, por lo que la práctica variará en función del mismo.

Cualquiera que sea la remodelación o adquisición que requiera hacerse existen en el mercado miles de opciones para que pueda elegirse la mejor relación precio-calidad con la satisfacción garantizada. Eso sí: por muy escueto que este sea, nunca es conveniente dejar los cambios en el hogar en manos de aficionados. Busca y compara, o te arrepentirás. A continuación, te damos algunas ideas para que puedas encontrar siempre opciones de calidad, sin importar cual sea el sector.


Disfrutar de un clima cálido aunque sea invierno

En la época de invierno, el frío hace estragos, por lo que es necesario climatizar los ambientes, haciéndolos más cálidos para disfrutar del invierno sin sentir que el frío cale en los huesos. Una muy buena opción son los convectores eléctricos, los cuales permiten acondicionar el clima en pequeñas o grandes habitaciones, creando un ambiente más confortable durante el invierno.

Es recomendable darse un paseo por el review de los mejores convertores del mercado para evaluar características y precios y así escoger el equipo indicado. Cuando se piensa en climatizar ambientes una de las consideraciones a tener en cuenta es el gasto de energía del convector que se seleccione. Estos electrodomésticos se diseñan con la más avanzada tecnología para optimizar el consumo sin sacrificar su capacidad para distribuir el calor.

Las calefacciones tradicionales son aparatosas. Hay que estar constantemente controlando el calor y además requieren un gasto importante de energía o gas. Con los convectores eléctricos todo eso quedó en la historia. Pueden escogerse los de mayor capacidad para grandes espacios, y los mantendrá cálidos sin consumir más energía. En un solo equipo se obtiene: facilidad y practicidad, rapidez, función turbo, versatilidad y muchas ventajas más que lo hacen la mejor opción para ambientar los espacios.


Un cuarto de baño agradable y de vanguardia sin gastar más

Cuando quiere remodelarse los ambientes del baño o crear uno nuevo, deben escogerse los muebles y accesorios de calidad, vistosos y elegantes, pero sobre todo que estén dentro del presupuesto familiar. A la hora de conseguir un mueble de baño barato online en Internet es posible encontrar una amplia variedad para todos los gustos.

Pueden encontrarse fabricados a medida, en diseños originales y con los materiales que el cliente escoja. El cuarto de baño es uno de los espacios más especiales de la casa, ya que es un lugar para relajarse, sentirse cómodo y a gusto. Es por ello que deben escogerse muebles que aporten belleza, calidez y confort al mejor precio, lo cual es posible cuando se trabaja de la mano con expertos en la fabricación y acondicionamiento para estos ambientes tan íntimos y personales.


Mucho espacio para guardar y clasificar

Uno de los comentarios más comunes en casa es quejarse del espacio a la hora de guardar las cosas. Irónicamente, esto puede llegar a ocurrir en viviendas con mucho espacio. La clave está en saber aprovecharlo, y para ello un fabricante de armarios y vestidores a medida es ideal. y es que gracias a ellos es posible crear espacios increíbles aprovechando hasta el más pequeño lugar en la habitación.

En Málaga pueden encontrarse algunos de los mejores fabricantes de armarios y vestidores, creadores de selectos diseños según lo requiera cada ambiente, con materiales modernos que resaltan la belleza, acondicionan los espacios y aportan mucha superficie y capacidad para el resguardo de todas las prendas, artículos y accesorios.


Comprar mármol para revestir los lugares más acogedores

Pocos materiales de construcción y diseño entregan tanta elegancia, belleza y luz como el mármol. Suele pensarse que es un material muy caro para diseñar los ambientes de la casa, sin embargo comprar mármol directamente a los fabricantes representa un ahorro importante con respecto a otros materiales. Para elegir el mejor fabricante debe tenerse en cuenta la calidad de las piedras, que sean extraídas en canteras propias, por lo que están menos propensas a sufrir daños en la manipulación y tratamiento.

Existen empresas como Coavantia Stone que cuentan con toda la experiencia en cuanto a la fabricación exclusiva de mármol se refiere, profesionales que ofrecen productos de alta calidad y excelencia con la garantía de ser fabricantes de las mejores piedras del mercado. Tienen además un departamento de logística con la capacidad de enviar el mármol a cualquier parte del mundo, garantizando su integridad y belleza hasta llegar a su destino.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31