La marca »low cost» de Orange, Amena, ha sumado a las dos tarifas que posee actualmente una nueva oferta sin compromiso de permanencia que incluye por 9 euros al mes, Internet y SMS ilimitados, así como llamadas a un céntimo por minuto las 24 horas del día.
Hasta el momento, Amena, que se relanzó el pasado año como marca 100% »online», incluía una tarifa »ilimitada» tanto para hablar y mandar mensajes, por 19 euros al mes (más IVA), y otra para navegar, hablar y mandar mensajes, por 29 euros al mes (más IVA).
Asimismo, Orange ha anunciado este lunes otras nuevas ofertas con las que completar su cartera de tarifas y cubrir las necesidades de «todos los segmentos de usuarios», tanto residencial como autónomos y empresas.
En concreto, para los clientes que quieren una tarifa plana ilimitada para hablar, navegar, y mandar SMS «sin sorpresas» en factura, Orange ha lanzado »Delfín 60».
Orange ha indicado que esta nueva tarifa «mejora» las condiciones de las tarifas »Delfín 59» y »Delfín 79», que serán descatalogadas comercialmente y ofrece, por una cuota mensual de 60 euros minutos de voz ilimitados, 1 Gb de capacidad de navegación a máxima velocidad y 1.000 SMS al mes a cualquier destino.
En cuanto a su oferta convergente »Combina y Ahorra», Orange ha lanzado una oferta que incluye 200 minutos de voz y navegación ilimitada a máxima velocidad hasta 500MB para el móvil, ADSL con máxima velocidad hasta 20MB y llamadas ilimitadas entre las líneas móviles de Orange y entre el teléfono fijo y los móviles de Orange entre sí, por 42,95 euros al mes.
PARA AUTÓNOMOS
En lo que se refiere al segmento de autónomos y empresas, Orange ha lanzado la tarifa »Habla y Navega 19 SIM». Esta oferta, que es la tarifa sin terminal «más económica», incluye 250 minutos a móviles y tarifa plana de SMS y navegación por una cuota de tan sólo 19 euros al mes, ha explicado.
La oferta incluye 1.000 minutos gratis en llamadas a los móviles de la empresa y la posibilidad de contratar un ADSL de Orange con 10 euros de descuento en la cuota mensual para siempre.