Es jovial y una de las estrellas de la televisión. Nada diva, siempre cercano y con la sonrisa a la vuelta de la esquina. Ha viajado por todo el mundo, pero últimamente su sonrisa era diferente. Raquel Sánchez Silva era más feliz que nunca. Se había casado con Mario Biondo al que conoció durante el rodaje de Supervivientes.
Según publica Megatele la tragedia se ha cebado con la presentadora. Su marido ha aparecido muerto en Madrid sin que aún se sepan las causas. Desde que se hiciese pública su relación Silva hablaba y transmitía felicidad y ya hablada de niños. La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de junio en una idílica boda en Sicilia. De su amor se ha sabido en redes sociales pero nunca en el corazón.
Silva ha sabido siempre guardar su intimidad. Ahora que el destino le ha jugado una mala pasado deberá demostrar más que nunca que es una superviviente.
Un amor que le cambió la vida
El rodaje del reality show ‘Supervivientes‘ le hizo conocer al italiano Mario, un cámara de Mediaset que le robó el corazón. Un año después de empezar su noviazgo, Guillermo Gómez confirmó que a sus 39 años, la presentadora se convertirá en una mujer casada.
En una de las entrevistas que concedió cuando finalizó el programa, la guapísima cacereña aseguró que fue una experiencia que le había «cambiado la vida», y no es de extrañar teniendo en cuenta el importante impulso que supuso para su carrera profesional pero también en el plano personal gracias al hombre que le robó el corazón detrás de las cámaras.
Desde el principio, la pareja llevó con absoluta discreción su relación.