Hay programas que nunca fallan a sus cadenas y situan hasta cinco de sus emisiones entre lo más visto de cada mes. Octubre no es una excepción para espacios como Los Simpson en Neox, el concurso presentado por Jordi Hurtado en La 2, »Saber y ganar», o el culebrón »El Clon» en Nova.
España, Belén Esteban y La Voz dan alas a Telecinco
Telecinco (14,1%), después de tres meses, recupera el liderazgo con una mejora de 1,2 puntos con respecto al mes pasado. Es la cadena más vista en mujeres y mayores de 55 años, así como en las regiones de País Vasco, Galicia, Castilla La Mancha (junto con A3), Canarias, Asturias, Baleares y Murcia (junto con A3) . Por días de la semana, lidera de lunes a viernes y por franjas horarias, es la opción más vista en “prime – time” y “late – night”. El partido “España – Georgia” es la emisión más vista del mes. Le sigue el España-Bielorrusia con algo más de cinco millones de espectadores y Niños robados con 4.079.000 millones. La emisión de La Voz del día 14 es lo siguiente más seguido de la cadena con 3,7 millones de espectadores. El último de los cinco primeros es también para »Niños robados» con 3,7 millones.
El tiempo entre costura planta cara
Antena 3 (13,6%) sube una décima y es la cadena más vista en hombres y en los individuos de entre 13 a 54 años. Además, lidera en las regiones de Andalucía, Madrid, Valencia, Castilla La Mancha (junto con T5), Aragón, Murcia, Castilla y León (junto con T5), así como en el Target Comercial. Es la opción más vista en las jornadas del fin de semana y en las franjas de mañana, sobremesa y tarde. La emisión más vista corresponde a la serie de ficción nacional »El Tiempo entre Costuras» con 5.103.000 espectadores. Con 5.018.000 espectadores se situa el primer capítulo de la serie que se emitió el día 21. En el ranking también se cuela la película »Criadas y señoras» con 3,3 millones de seguidores.
»Águila Roja» tiene más poder que la mismísima »Isabel»
La1 (10,4%) sube cinco décimas en el mes de octubre y vuelve a liderar en el ámbito “Resto” (que incluye las comunidades de Cantabria, La Rioja, Navarra y Extremadura). La cadena obtiene sus mejores registros en mujeres, target en el que presenta el mayor incremento, así como en los mayores de 45 años. Por franjas horarias, destaca en la sobremesa y el “prime – time”. La emisión más vista de la
cadena corresponde al partido “Milán -Barcelona. Dos capítulos de »Águila Roja», con 4,4 millones cada uno, ocupan el cuarto y quinto puesto de lo más visto de la cadena pública.
»Saber y ganar» nunca falla a La 2
La2 (2,4%) repite resultado. El perfil de su audiencia se escora hacia los hombres y los mayores de 45 años. En la sobremesa
consigue sus mejores cuotas, gracias a la emisión de “Saber y Ganar”. El ranking de emisiones más vistas de la cadena está encabezado un mes más por el concurso mencionado y ocupa los cinco primeros puestos con una media de un millón de espectadores.
Jordi Évole Salva a La Sexta, que sube dos décimas
laSexta (6,2%) sube dos décimas en octubre, siendo su mejor resultado de los últimos cuatro meses. Sus mejores datos se registran en hombres y de 35 a 64 años . Las franjas de mayor rendimiento para la cadena sobre el “prime – time” y el “late – night”, así como las jornadas de lunes a viernes. La emisión más vista de la cadena es “Salvados», que llegó arrasando ante casi cuatro millones de espectadores.
Cuatro sigue a la caza de La Sexta
Cuatro (5,9%) baja cinco décimas con respecto a l mes de septiembre. El público más afín a la cadena son los hombres y el grupo de edad comprendido entre 13 a 54 años. Por franjas, destacan sus resultados del “late – night” y la sobremesa, así como los fines de semana. La emisión más vista de la cadena corresponde al programa “Palabra de Gitano”.
FDF y su »La que se avecina» enamora más a los hombres
FDF-T5 (2,8%) baja dos décimas . La cadena obtiene sus mejores cuotas en hombres, así como en los espectadores menores de 44 años, especialmente en jóvenes de 13 a 24 años. Por franjas, destaca la madrugada, sobremesa y el “late – night”. “La que se avecina” vuelve a ser lo más visto de la cadena.
Clan vuelve a ser el preferido de los más pequeños
Clan (2,2%) baja dos décimas en octubre y recupera el liderazgo en los niños de 4 a 12 años (15,9%) , su target de referencia. Por franjas horarias destaca en las banda s de madrugada y mañana, y por días de la semana, los sábados y domingos. La emisión más vista de la cadena corresponde a “Peppa Pig”. Le sigue »El pequeño reino de Ben y holly» y Bob Esponja.
Neox vuelve a ser territorio Simpson
Neox (2,2%) baja una décima. La cadena consigue sus mejores datos en hombres e individuos menores de 44 años. Logra su mayor rendimiento en la tarde y “el prime – time”, asimismo, destacan los datos en los días laborables. El ranking de lo más visto de la cadena son las repeticiones de “Los Simpsons”.
»El Clon» sigue siendo el dueño de Nova
Nova (2,1%) baja una décima en octubre. El público más afín a la cadena son las mujeres y los individuos entre 13 y 44 años. Por franjas horarias, logra sus mejores datos en la tarde y sobremesa, así como en jornadas laborables. El ranking de la cadena está liderado por la telenovela “El Clon”.
Anatomía de Grey vuelve a Dinvity arrasando
Divinity (1,9%) baja dos décimas en el mes de octubre. La cadena logra sus mejores cuotas en la madrugada, la sobremesa y el “late – night” . Sus principales fortalezas se encuentran en las mujeres y en los individuos de 13 a 54 años. Su ránking de emisiones está encabezado por “Anatomía de Grey”. En su regresó marcó un 776.000 espectadores de media.
Xplora, el rey de las madrugadas
Xplora (1,6%) repite resultado pero logra hacerse por primera vez con el liderazgo de la franja de madrugada (9,2%). La cadena obtiene sus mejores resultados en hombres y en el grupo de 13 a 64 años. El ránking de emisiones más vistas está encabezado por “La casa de empeños”.
Nitro, el canal de los hombres de más de 45 a los que les gustan las series
Nitro (1,6%) baja dos décimas en el mes de octubre. La cadena se escora hacia los hombres y los individuos de más de 45 años. Por franjas horarias, destacan los resultados en el “prime-time” y la tarde, además de en las jornadas laborables. La emisión más vista
corresponde a la serie “Sin Rastro».
Los documentales de Discovery Max, para pasada la medianoche
Discovery Max (1,6%) repite el resultado del mes de septiembre. La cadena se caracteriza por tener un perfil marcadamente masculino y con plusvalías en el grupo de 13 a 44 años. La madrugada y el “late-night” son sus mejores franjas. La emisión más vista corresponde a “Op eración costa concordia”.
»Todo es posible en Granada», lo más visto de 13 TV
13TV (1,3%) vuelve a subir una décima en el mes de octubre. La cadena obtiene sus mejores cuotas en hombres y mayores de 55 años.
La tarde, el “prime-time” y el “late-night” son sus franjas más destacadas. La emisión más vista del mes corresponde a la película “Todo es posible en Granada”.
Callejeros de adueña de LA Siete
La Siete (1,2%) repite el resultado del mes de septiembre. Por targets, consigue sus mejores registros en mujeres y en individu
os de 13 a 44 años. Por franjas horarias, destacan el “late-night” y el “prime-time, así como el fin de semana. El ranking de programas más vistos está encabezado por “Callejeros».
»CSI miami» sí brilla en Energy
Energy (1,2%)repite el resultado de septiembre. La cadena obtiene sus mejores datos entre los hombres y en los individuos de entre
13 a 44 años. Por franjas horarias, destacan sus datos de la madrugada y del “late – night”. El ranking de emisiones más vistas está encabezado por “CSI Miami””.
El gato al agua sigue líder de Intereconomía
Intereconomía (0,8%) repite el resultado del mes de septiembre. El perfil de su audiencia se escora hacia los hombres y mayores de
55 años. Las franjas más destacadas de la cadena son el “late-night” y la madrugada, así como las jornadas laborables. La emisión más vista de la cadena es “El Gato al agua”.
Las chicas entre 14 y 24 años se enganchan a Nueve
El canal Nueve (0,7%) repite resultado en octubre. La cadena obtiene sus datos más elevados entre las mujeres y los jóvenes de 13 a 24 años, con sus mejores cuotas en días laborables y en las bandas de “late-night” y sobremesa. Su emisión más vista es la repetición de “Yo soy Bea”.